comscore

Aumenta la preocupación por Kiko Hernández tras el incidente que ha tenido en el teatro

Kiko Hernández ha generado preocupación entre sus seguidores tras sufrir un incidente durante una función teatral el pasado sábado 24 de febrero. Hernández, quien recientemente anunció en sus redes sociales un emocionante regreso a la pantalla chica, ha estado colaborando en un proyecto teatral muy entretenido en el Teatro (Bingo) Las Vegas durante varios meses.

Kiko Hernández ahora trabaja de actor

Aumenta la preocupación por Kiko Hernández tras el incidente que ha tenido en el teatro

Aunque el papel de Kiko Hernández en esta obra es pequeño, forma parte del elenco junto a destacadas figuras como Denise de Biasio, Ángela Hernández, Sara Ahamed, Carmen Mora, Santino Ragusa, Peke Jinson, Chumina Power, Sandra Bruman y Sergio Dorado. Sin embargo, durante la función del sábado pasado, algo salió mal y el popular tertuliano sufrió un accidente que requirió atención médica urgente.

El marido de Fran Antón fue trasladado a urgencias luego del incidente, dejando preocupados a sus seguidores y al público en general. Aunque los detalles exactos del accidente no han sido revelados, la noticia ha generado una ola de especulaciones y mensajes de apoyo hacia Kiko Hernández en las redes sociales.

Este incidente ha dejado en suspenso el regreso televisivo anunciado por el tertuliano, quien estaba listo para retomar su carrera en televisión con un emocionante proyecto. Por ahora, sus seguidores esperan ansiosos por recibir actualizaciones sobre su estado de salud y por conocer más detalles sobre lo ocurrido durante la función teatral. Mientras tanto, Kiko Hernández cuenta con el apoyo y los buenos deseos de sus admiradores mientras se recupera del accidente y espera regresar pronto a sus actividades habituales.