comscore

La enemiga íntima de Antonio Tejado con la que vivió años de conflicto en televisión

Antonio Tejado ha tenido que hacer frente a muchas polémicas en su trayectoria televisiva. En los programas en los que ha estado, se ha ganado enemigos con los que ha vivido fuertes enfrentamientos. Uno de los conflictos por los que se ganó su actual fama fue el que mantuvo durante años con la familia de Chayo Mohedano, especialmente con su madre, Rosa Benito.

La relación de Antonio Tejado y Chayo Mohedano

Antonio Tejado y Chayo Mohedano vivieron una complicada ruptura. Con apenas un año de relación y un hijo de tres meses, deciden separarse. Su historia de amor termina por las deslealtades del colaborador, algo que él mismo ha confesado. Durante su paso por ‘GH Dúo’, aseguró que le dio muy mala vida a la cantante y que fue el culpable principal de que la pareja se rompiera.

La enemiga íntima de Antonio Tejado con la que vivió años de conflicto en televisión

Desde que Antonio Tejado y Chayo Mohedano se separan, comienzan las duras acusaciones entre ellos. El conflicto fue tan grande que hasta sus familias terminaron interviniendo en diferentes programas de televisión. La situación fue al límite, incluyendo demandas judiciales por los comentarios que se habían dedicado entre unos y otros.