comscore

María José Suárez desvela el trauma que le hizo romper con Feliciano López

María José Suárez actualmente ha conseguido la estabilidad emocional en cuanto a lo que el amor se refiere de la mano de Álvaro Muñoz Escassi, con quien lleva compartiendo su vida tres años. Pero en el pasado, la modelo ha compartido su vida sentimental con otros hombres, entre los que se encuentra el tenista Feliciano López.

En una entrevista concedida al programa de Telecinco De Viernes, María José Suárez hizo un repaso por los amores de su vida, y cuando le preguntaron por el tenista, aseguró que fue la relación más tormentosa y que más le ha hecho sufrir. La pareja que estuvo junta entre 2006 y 2010 protagonizó muchas portadas del papel cuché y sin embargo se terminó a raíz del embarazo de la sevillana. “En mi etapa con Feliciano lo pasé muy mal” confesó. “Los dos estábamos que ya no sabíamos cómo ponerle fin, era una cosa tremenda y también tuvo que ver el hecho de estar los dos muy expuestos mediaticamente”.

maria jose suarez

María José achaca el desgaste de la relación a que eran dos personas muy jóvenes con en una historia muy pasional. Cuando ella le comunicó a Feliciano que estaba embarazada, el tenista le dijo que no era ese el tipo de relación que él quería con ella, lo que hundió por completo a la Miss España.

El embarazo no llegó a término, pues la sevillana sufrió un aborto a los tres meses de gestación. La cosa quedó ahí hasta que años más tarde la ex mujer del tenista, Alba Carrillo, contó que Feliciano había hecho una fiesta “para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”. Está versión fue rápidamente desmentida por el entorno más íntimo del deportista.