comscore

Así es la vida después de ‘Operación Triunfo’: los enfrentamientos entre los concursantes más conocidos

‘Operación Triunfo’ llega a su final en una nueva edición. La academia vuelve a cerrar sus puertas tras una exitosa temporada en la que ha vuelto a convertirse en un fenómeno social. Los concursantes viven una etapa muy especial dentro del programa que les une con un vínculo único. Las circunstancias que tienen les hacen empatizar entre ellos como no pueden hacerlo con nadie más y las amistades que se forjan son muy fuertes. Sin embargo, no siempre hay final feliz una vez que termina el programa.

La importancia de la primera edición de ‘Operación Triunfo’

Con el final de cada edición de ‘Operación Triunfo’, los rumores de distanciamiento entre los compañeros siempre acaban llegando. Aunque en los primeros momentos fuera de la academia parecen una gran familia con una amistad irrompible, conforme pasan los años es muy difícil mantener una buena relación entre ellos.

Así es la vida después de 'Operación Triunfo': los enfrentamientos entre los concursantes más conocidos

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ fue toda una revolución en la televisión española. Todos los concursantes se convirtieron en los personajes más buscados del país y sus movimientos eran analizados hasta el extremo. Durante mucho tiempo, parecía que la amistad entre ellos se mantenía, estando al día de todo lo que ocurría en sus vidas. Recientemente, hubo un cambio de actitud entre ellos y el distanciamiento era muy evidente.