comscore

La trágica vida que ha tenido Inés Hernand: su verdadero padre, infancia solitaria y carencias

Inés Hernand se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la actualidad. La comunicadora fue una de las encargadas en cubrir la alfombra roja de los Premios Goya y lo hizo con su característico tono humorístico y gamberro. Este estilo de intervenciones ha recibido muchas criticas porque algunos sectores consideran que era un modo inapropiado. Ahora, Inés ha visto cómo su vida está siendo analizada.

La complicada infancia de Inés Hernand

Desde que Inés Hernand empezó a ser conocida ha hablado en diferentes ocasiones de la dura infancia que ha tenido. La presentadora se ha sincerado en diferentes ocasiones sobre la mala relación con sus padres y la forma en la que ha influenciado en su vida. Al margen de lo que pueda parecer por su sentido del humor y simpatía, la cómica ha tenido que hacer frente a situaciones muy desagradables.

La trágica vida que ha tenido Inés Hernand: su verdadero padre, infancia solitaria y carencias

En el espacio de entrevistas ‘Sin filtros’ con David Andujar fue una de las primeras veces que Ines Hernand habló de la complicada relación con sus padres. La presentadora recuerda que su infancia fue muy solitaria, en la que no fue al colegio hasta los seis años y que la llegaron a cambiar de centro hasta en cuatro ocasiones: “Yo no me he pegado un verano con mis padres desde los seis años, en las Navidades se iban ellos y me dejaban sola desde los 14”, revelaba.