comscore

Ver para creer: Amazon nos sorprende con estas ofertas de febrero

Febrero llega pisando fuerte y Amazon no se queda atrás. Desde complementos hasta los últimos dispositivos en tecnología, Amazon nos trae este nuevo mes un amplio catálogo de productos y novedades a precio de escándalo.

Hoy, desde Cotilleo.es, os traemos la recopilación de las nuevas ofertas de Amazon para este próximo mes de febrero. Sigue leyendo para saber más.

Micrófono inalámbrico de Amazon

Una de las novedades de Amazon que más nos apasiona: este micrófono inalámbrico para tu móvil. No se necesita ninguna aplicación o Bluetooth, Plug and Play. Viene con receptor y transmisor, después de presionar el botón de encendido, se emparejará automáticamente a tu dispositivo.

Cuenta con el último chipset RF que transmite en un espectro de frecuencia de 2.4GHz, lo que permite una transmisión inalámbrica sin interferencias y sin regulaciones de hasta 20 m. El micrófono está equipado con un chip de reducción de ruido profesional y un protector contra el viento, y tiene una tecnología inteligente de reducción de ruido. Consigue ya esta auténtica ganga de Amazon aquí.

Placa de inducción de Cecotec

Cecotec Placa de Inducción Portátil 1 Fuego Full Magma Slim. 2000W de Potencia en 8 Niveles, Diseño en Cristal de Alta Resistencia, Display Táctil, Temporizador, Fácil Limpieza
  • Alta resistencia: el diseño de cristal de la placa de inducción le proporciona una alta resistencia ante cualquier posible golpe.
  • Gran potencia: consigue recetas perfectas en menos tiempo gracias a sus 2000 W de potencia.
  • Se adapta a tus elaboraciones: elige entre sus 8 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades de tus elaboraciones y a las de tus alimentos.
  • Display táctil: pantalla táctil para controlar todo el proceso de manera cómoda e intuitiva. Tu manejas el tiempo: la placa de inducción incluye temporizador para que tengas controlado el tiempo en todo momento.
  • Limpiar no es un problema: limpieza fácil gracias a su superficie de cristal esmaltado.

Esta novedad de Amazon no podía faltar en nuestra lista tampoco. Esta placa de inducción de Cecotec cuenta con un diseño de cristal que le proporciona una alta resistencia ante cualquier posible golpe. Consigue recetas perfectas en menos tiempo gracias a sus 2000 W de potencia.

Puedes elegir entre sus 8 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades de tus elaboraciones y a las de tus alimentos. Dispone de una pantalla táctil para controlar todo el proceso de manera cómoda e intuitiva. Tu manejas el tiempo gracias a su temporizador para que tengas controlado el tiempo en todo momento. Cómprala en la web de Amazon por menos de cuarenta euros aquí.

TV Smart

TD Systems - Smart TV 32 Pulgadas Led HD, televisor Hey Google Official Assistant, Control por Voz, Android 11 - PRIME32C15GLE
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas (80 cm). Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética E, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conectividad: 2x HDMI, USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Smart TV con Android 11, Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial, y Google Assistant controlado por voz.
  • ✅ Sintonizador digital de televisión DVB-T2/C/S2, de segunda generación con Hbbtv.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con acceso directo a Netflix, Youtube, y función "Hey Google". Pilas para mando a distancia. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) Multidioma.

No estás viendo mal no. Esta TV Smart Led está disponible en Amazon por menos de 200 euros. Con 32 pulgadas y una resolución  de 1366 x 768 píxeles (HD). Tiene salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI, Wifi y Bluetooth.

Cuenta además con Android 11, Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial, y Google Assistant controlado por voz. Además, incluye un mando a distancia con acceso directo a Netflix, Youtube, y función «Hey Google». Todo lo que necesitas de una tele y más, puedes conseguirlo en la web de Amazon aquí.

Cámara de vigilancia exterior

Codnida Camara de Bombilla Vigilancia WiFi Exterior/Interior 2K, PTZ 360 Grados IP Camaras Domicilio con 24/7 Grabación Continua, Visión Nocturna Inteligente en Color, Detección de Movimiento
  • 【Fácil instalación & Conexión Wi-Fi de sencilla】La camaras vigilancia domicilio wifi está diseñada para adaptarse a tomas de bombilla estándar E27 (100-240 V). Simplemente atornille la cámara en la toma E27 y estará lista para funcionar. Luego, solo tiene que descargar la aplicación ""CloudEdge"" en su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la aplicación para conectar la cámara a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Puede comenzar a usarla de inmediato (no es compatible con 5 GHz).
  • 【2K Resolución & Visión Nocturna en Color】La camaras de vigilancia sin cables ofrece una resolución de hasta 2K y cuenta con modos de visión nocturna en alta definición tanto en blanco y negro como en color. Puede ajustar fácilmente estos modos a través de la aplicación para obtener más detalles en las imágenes. La visión nocturna alcanza hasta 10 metros, asegurando imágenes nítidas tanto de día como de noche.
  • 【Detección de Movimiento & Notificación Instantánea】La Cámara de bombilla exterior tiene función de detección de movimiento, cuando un objeto o persona se mueve dentro de su área de monitoreo, la cámara registrará inmediatamente cualquier actividad capturada en su campo de visión y le enviará una notificación. Puede configurar manualmente opciones como Sensibilidad, Solo detección de personas y Área personalizada para hacer la detección más inteligente y reducir las notificaciones falsas.
  • 【Compartido Multiusuario & Almacenamiento en tarjeta SD】La bombilla camara 360° permite compartir el dispositivo con diferentes miembros de la familia a través de la aplicación, con soporte para un máximo de 5 personas viendo el video simultáneamente. Esto permite que toda la familia colabore en la vigilancia de la seguridad del hogar. Puede guardar los videos grabados en una tarjeta microSD, con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB (No se incluye una tarjeta microSD en el paquete).
  • 【Audio Bidireccional & Alarmas de Sonido y luz】La Cámara de bombilla WiFi cuenta con función de audio bidireccional incorporada, lo que le permite comunicarse con los visitantes a través de la aplicación o advertir a posibles intrusos. Además, puede configurar diferentes tipos de alarmas según sus necesidades. Cuando se activa la detección durante la noche, la cámara puede hacer sonar una alarma audible o encender luces brillantes para disuadir a posibles intrusos.

Para todos aquellos que buscáis seguridad y tecnología, os traemos esta novedad de Amazon: una cámara estilo bombilla de vigilancia con WiFi. Está diseñada para adaptarse a tomas de bombilla estándar; simplemente atornilla la cámara en la toma y estará lista para funcionar. Luego, solo tiene que descargar la aplicación «»CloudEdge»» en tu teléfono y seguir las instrucciones de la aplicación para conectar la cámara a la red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Tiene función de detección de movimiento, cuando un objeto o persona se mueve dentro de su área de monitoreo, la cámara registrará inmediatamente cualquier actividad capturada en su campo de visión y te enviará una notificación. Seguridad y tecnología en tu mano con este producto de Amazon que puedes comprar aquí.

Nevera pequeña de cosméticos

Cecotec Nevera Pequeña de Cosméticos 6L Bamba CoolingBeauty 6000 Mirror Rose. Mini Frigorífico con Puerta con Espejo Exterior, Lud LED con 3 Intensidades, Enfriamiento de hasta 10ºC
  • Nuestra CoolingBeauty tiene un volumen de 6 litros, teniendo capacidad para guardar tus productos de belleza en su interior
  • Mantén frescas todas tus cremas y productos de belleza gracias a su enfriamiento de hasta 10ºC
  • La parte exterior de su puerta dispone de un espejo y luz led con 3 intensidades, siendo más cómodo el momento del cuidado personal
  • Dispone de un asa en su parte superior para que el transporte resulte fácil y sin complicaciones. Además, un estante ajustable en su interior, para organizar tus productos a tu gusto
  • Su motor es silencioso, por lo que no te darás cuenta de su existencia

Nos encanta esta novedad de Amazon. Esta nevera pequeña de cosméticos de Cecotec es todo lo que estás buscando. Tiene un volumen de 6 litros con capacidad para guardar tus productos de belleza en su interior. La parte exterior de su puerta dispone de un espejo y luz led con 3 intensidades, siendo más cómodo el momento del cuidado personal

Dispone de un asa en su parte superior para que el transporte resulte fácil y sin complicaciones. Además, un estante ajustable en su interior, para organizar tus productos a tu gusto. Mantén frescas todas tus cremas y productos de belleza gracias a su enfriamiento de hasta 10ºC, no te lo pienses más y consigue la tuya aquí.

Xiaomi Smartphone Redmi Note 13

Oferta
Smartphone XIAOMI REDMINOTE13NOIR256
  • Smartphone Xiaomi 256 GB 6,67" Dimensity 6080 8 GB RAM Negro

Para finalizar nuestra lista de Amazon os traemos este móvil Xiaomi. Con una capacidad de memoria de 256 GB y una pantalla plana de 6,67 pulgadas, podrás disfrutar de este productazo por menos de 200 euros. Viene con salida 3.5mm para enchufar los auriculares de toda la vida y cuenta con doble altavoz.

Consigue ya este modelo Redmi Note 13 Midnight Black en Amazon antes de que se agote pinchando aquí.