comscore

Nevalia apuesta por la electrónica de W&W y un concierto a 2000 metros de Belén Aguilera

¡Llegó el momento! Los fans del esquí, la buena música y la diversión tienen una cita imprescindible en la estación de Aramón Formigal-Panticosa, que desde hoy 14 de febrero y hasta el próximo 18 acoge la tercera edición de Nevalia, la mayor liada apreski de la temporada organizada por Ron Barceló, y que cuenta un año más con un evento musical propio, que se celebrará este sábado en Marchica. Los Dj W&W y Kevu encabezan un cartel que irá precedido de una actuación de ‘altura’ a 2000 metros! de Belén Aguilera.

El dúo neerlandés W&W aterriza en el escenario de Nevalia 2023, que organiza su ya mítico evento musical en Marchica, el templo del apreski en Formigal. Los también productores -impulsores del género Big Room House- serán uno de los platos fuertes del evento que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero entre las 17:00 y las 21:30.

Willem van Hanegem y Ward van der Harst forman esta icónica dupla que se encuentra en el top de los mejores DJ a nivel mundial, y que han pisado algunos de los mejores festivales a nivel internacional. Su propuesta enérgica y sus reconocidas producciones, pinchadas también por otros DJ de primer nivel, harán entrar en calor a los asistentes de la mayor liada apreski de la temporada. «La música electrónica se ha convertido en algo más que un sonido, es una cultura y una forma de expresarse. Con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, creemos que muchos jóvenes se sienten atraídos por la música electrónica por lo abierta y acogedora que es esta cultura», comenta el dúo.

LA ELECTRÓNICA, EL GÉNERO FAVORITO PARA EL APRESKI

Y es que la electrónica se está convirtiendo en uno de los géneros preferidos de los jóvenes. «Creo que es la energía lo que más les gusta a los jóvenes, como también el hecho de que puede combinar temas muy populares con ritmos que hace más fácil entender estos nuevos sonidos a quienes los descubren», explica Kevu, otro de los artistas que hará vibrar a los asistentes de Nevalia. «La electrónica es la mejor opción para el apreski porque motiva a le gente con su energía. Nadie sentirá frío durante el festival», indican. El dúo portugués compartirá escenario con W&W y otros reconocidos DJ, habituales de Nevalia, como Juan Valiente y Quike AV.

BELÉN AGUILERA, CALENTANDO MOTORES A 2.000 METROS DE ALTURA

Pero antes de una tarde repleta de música electrónica, la cantante pop Belén Aguilera ofrecerá un exclusivo concierto a 2.000 metros de altura, en el valle de Izas. Los esquiadores y snowboarders que se encuentren ese sábado 17 en la estación de Aramón Formigal- Panticosa podrán disfrutar de una parada técnica y bailar con algunos de los mayores hits de la estrella pop, como ‘La tirita’, ‘Galgo’ o su recién estrenada ‘Lolita’. Esto es sólo un aperitivo del cartel de Nevalia 2024, que contará con más la mejor música durante los cuatro días que dura el festival, en el que también estarán presentes DJ como Anthony Godfather, Luc Loren o Michenlo.

Un planazo organizado un año más por Ron Barceló que no se perderán numerosas celebrities que se desplazarán hasta Nevalia para vivir en primera persona la mayor liada apreski de la temporada. Actores como Itzan Escamilla y Guillermo Campra, influencers de la talla de Marina Rivers, Paula Gonu o Pija y Quinqui, estrellas televisivas como Anabel Pantoja y Claudia Martínez, o streamers como Misho y Spursito. Y tú, ¿te lo vas a perder?