comscore

Así fue la ruptura de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: un embarazo inesperado y diferencias económicas

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo vuelven a estar de actualidad de una forma totalmente inesperada. Los colaboradores de diferentes programas de televisión han empezado a apuntar a una posible reconciliación entre el exmatrimonio. Esta es una información que el propio duque ha desmentido. Sin embargo, es sorprendente lo bien que se llevan y la amistad tan fuerte que han creado con los años. 

4
Así es la relación actual de Genoveva y Cayetano

Genoveva Casanova ha mantenido buena relación con Cayetano Martínez de Irujo desde su separación. La mexicana llegó a decir que hablaban todos los días. Sin embargo, sí que han tenido algunos momentos de tensión. Uno de los más recordados fue en 2015, cuando el jinete dejó de pagar la pensión para sus hijos, porque la consideraba demasiado elevada. Cayetano mandaba a Genoveva más 11.000 euros mensuales, que se repartían en 8.000 de manutención y 3.000 del alquiler del domicilio en el que vivían en Madrid. Finalmente, llegaron a un acuerdo para solucionarlo.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo también tuvieron diferencias en cuanto a la nulidad eclesiástica de su matrimonio. Fue ella la que en 2018 tuvo la iniciativa para obtenerla. Aunque el duque no se negó a la petición de la mexicana, no entendió que quisiera dar ese paso. Genoveva argumentó que era por razones espirituales.

Tanto Genoveva Casanova como Cayetano Martínez de Irujo han tenido parejas después de su separación. Siguen manteniendo una buena relación de amistad y son un gran apoyo el uno para el otro. Comparten toda clase de momentos familiares, como la Semana Santa sevillana o las Navidades, estas últimas las han pasado entre México y Etiopia junto a sus dos hijos. Los mellizos de Genoveva y Cayetano ya tienen 22 años y ambos trabajan en importantes empresas internacionales. El exmatrimonio también está unido en la faceta profesional, ya que tienen algunos proyectos inmobiliarios juntos.

Siguiente