comscore

Anabel Pantoja destapa la impactante verdad sobre la herencia de su padre, hermano de Isabel Pantoja

El pasado noviembre de 2022, Anabel Pantojaenfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida con la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. Con el rostro compungido y visiblemente afectada por la tristeza, la influencer llegó acompañada de su madre, Mercedes Bernal, quien se mantuvo a su lado brindándole apoyo incondicional en todo momento.

Este doloroso episodio marcó un antes y un después en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja, quien, a pesar del sufrimiento, ha encontrado momentos de luz y risas al recordar a su progenitor. En las últimas horas ha desvelado la verdad sobre su herencia.

Una verdad impactante

Anabel Pantoja

En una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’, Anabel Pantoja compartió cómo vivió ese complicado momento y reveló detalles sobre lo que heredó de su padre. «Fue un palo, aunque esperado porque llevaba enfermo bastante. Fue una época muy chunga», expresó la colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’, al tiempo que lamentaba la cobertura mediática que rodeó el fallecimiento de su padre. «La cobertura que se hizo no se la merecía él, ni tampoco yo. Fueron unos sinvergüenzas y unos maleducados, se propasaron límites con una compañera», agregó.

A pesar de la tristeza, Anabel compartió momentos especiales y divertidos que vivió junto a su padre durante su estancia en el hospital. «Me he reído mucho con él, era un cachondo«, recordó con nostalgia. Entre las anécdotas compartidas, destacó el regalo de una moto para personas con movilidad reducida que le hizo a su padre, quien, con su característico humor, le pidió la que «corriera más».