Luis Vicente ‘Pinocho’ ha interpuesto esta semana la demanda de paternidad de Bernardo Pantoja de manera telemática desde el despacho de su abogado, Fernando Osuna, tal y como había anunciado estos últimos meses. Dispuesto a conocer la verdad y saber de una vez por todas si es hijo biológico del hermano de Isabel Pantoja, ha iniciado este proceso judicial tras años desde que se comenzara a hablar de ello en los platós de televisión.
Por el momento, nadie de la familia Pantoja ha reaccionado a estas acciones legales, ni siquiera Anabel Pantoja, a la que se le ha preguntado por ello a la vuelta de su viaje a Roma, pero ha preferido guardar silencio y continuar con su vida sin decir nada sobre ello.
Este miércoles hemos podido preguntarle a la madre de la influencer, Mercedes, y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención porque, a pesar de tener que escuchar un tema que no es de su agrado, guarda las formas -y también se muerde la lengua- ante las cámaras.
De esta manera, Mercedes solamente expresa un «¡uy, por Dios!» al ver a las cámaras en las inmediaciones de su casa, pero guarda silencio sobre esta nueva polémica que azota la vida de su hija ahora que está alejada del mundo mediático.
Y es que, esta polémica de la paternidad lleva años en los platós de televisión y ‘Pinocho’ siempre ha defendido que Bernardo fue quien se lo confesó a él: «Lo teníamos hablado, Bernardo una vez me dijo que yo era su hijo, me comentó que lo quería rentabilizar en una exclusiva».