comscore

Los momentos que han marcado la vida de Sara Carbonero: un ejemplo frente a las adversidades

Sara Carbonero cumple cuarenta años en un momento muy especial. Convertida en una mujer todoterreno, siendo periodista, modelo y empresaria, la vida le sonríe y la afronta con ganas e ilusión. En sus redes sociales con más de tres millones de seguidores, comparte reflexiones que dejan claro lo bien que se encuentra y cómo se ha repuesto a las adversidades.

Sara Carbonero ha sido una de las periodistas deportivas más conocidas de España. En su carrera ha trabajado para diferentes canales de televisión, como La Sexta, Telecinco o Cuatro, y ha estado en la radio con formatos más alejados del deporte. La audiencia la conoció en los informativos deportivos, pero fue en su papel de reportera del mundial de fútbol de 2010 cuando de verdad saltó a la fama.

La trascendencia del mundial de fútbol para Sara Carbonero

El mundial de Sudáfrica marcó un antes y un después en la vida de Sara Carbonero. La periodista empezó una relación con Iker Casillas a finales de 2009. Era un noviazgo muy discreto que vivían en la estricta intimidad, hasta que llegó el verano. El portero y capitán de España era la pareja de la reportera que estaba cubriendo la cita más importante del fútbol de selecciones, una situación curiosa que llamaba la atención de la audiencia.

Los momentos que han marcado la vida de Sara Carbonero: un ejemplo frente a las adversidades

La selección española perdía el primer partido del mundial, para sorpresa de los seguidores. Esta derrota inesperada acumuló críticas muy duras, algunas directas para Sara Carbonero. Algunos seguidores aseguraban que la presencia de la periodista distraía a Iker Casillas y hacía que no estuviera centrado en su trabajo. Unas críticas que hicieron que la pareja lo pasara muy mal.

Finalmente, hubo un final feliz y España se convirtió en campeona del mundo en 2010. Tras la histórica victoria, Sara Carbonero entrevistó a un emocionado Iker Casillas, que no podía contener las lágrimas. Cuando la periodista le preguntó a quién le dedicaba ese triunfo, el portero no dudó en incluirla en su lista de agradecimientos y terminó con un efusivo beso en los labios que nadie esperaba. El gesto de amor dio la vuelta al mundo y se convirtió en una imagen icónica que los espectadores no olvidan.