comscore

Lo que oculta el historial amoroso de Adara Molinero: infidelidades, giros inesperados y brevedad

Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Tras una etapa soltera y disfrutando del tiempo con su hijo y su madre, ha decidido volver a darle una oportunidad al amor. La influencer está comenzando una historia con su entrenador personal. Álex Ghita, que también tiene un pasado televisivo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, le ha devuelto la ilusión a Adara y parece que poco a poco se está ganando un hueco en todos los aspectos de su vida.

Antes de la llegada de Álex Ghita a su vida, Adara Molinero ha tenido intensas historias de amor en las que se ha implicado por completo. Muchas de ellas han surgido en los programas de televisión que ha participado, compartiendo con la audiencia sus sensaciones y emociones en todo momento. La influencer ha tenido relaciones que la audiencia no puede olvidar por los momentos tan únicos que han regalado.

4
Los inesperados giros en la vida amorosa de Adara Molinero

Adara y Rodri vuelven

Adara Molinero se quitó una espinita del pasado con Rodri Fuentes. La influencer conoció al madrileño cuando participaron en ‘GH 17’. En el inicio del reality, la audiencia vio mucha química entre los concursantes, pero Adara estuvo con Pol, mientras que Rodri lo hizo con Bea. Para sorpresa de muchos y años después, Adara y Rodri se reencontraban cuando ella terminó su historia con Gianmarco y se enamoraron.

Adara Molinero y Rodri Fuentes fueron pareja durante dos años entre idas y venidas, con muchas crisis. Tenían planes de irse a vivir juntos a Madrid, pero nunca llegaron a dar el paso. Para los seguidores y las familias de ambos, esta fue una relación muy celebrada, en la que los veían muy felices. Sin embargo, parecía que tenían un vínculo tóxico y que la confianza no fluía entre ellos. 

La última pareja de Adara Molinero fue totalmente inesperada. La influencer participó en la última edición de ‘Supervivientes’, llegando a la final y siendo una de las grandes favoritas de la audiencia. Aunque algunos espectadores veían cierto tonteo entre Adara y Bosco Martínez-Bordiú, nunca ocurrió nada entre ellos que hiciera pensar que había amor. Fue un gran impacto cuando en la gala final, ya en Madrid y los dos se enfrentaban por ser los ganadores del programa, cuando compartieron un beso que confirmaba la relación entre ellos.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú estuvieron juntos pocas semanas tras la finalización de ‘Supervivientes’. No dieron muchos detalles de lo que había ocurrido entre ellos y no se conocían más datos de la vida amorosa de la influencer. Ahora Adara ha confirmado que vuelve a estar enamorada y no tiene problemas en compartir su amor en redes sociales.

Siguiente