comscore

Terelu Campos revela el curioso y emotivo detalle con el que recuerda a su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos está entregándose por completo en su paso por ‘Bake Off: famosos al horno’. La colaboradora lo está dando todo en el programa de repostería y está permitiendo que la audiencia la conozca mejor. Inevitablemente, la colaboradora se ha emocionado en diferentes momentos del programa, lo que indica que sigue muy afectada por la pérdida de su madre.

Terelu Campos empezó las grabaciones de ‘Bake Off: famosos al horno’ al poco tiempo de fallecer su madre. La pérdida de Maria Teresa Campos fue muy dura tanto para la colaboradora como para su hermana, Carmen Borrego. Las dos la tienen muy presente en sus intervenciones televisivas y comparten con naturalidad cómo están viviendo este delicado momento.

Terelu Campos y el recuerdo constante de su madre

A lo largo del programa, los concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentan a pruebas de todo tipo relacionadas con la repostería. Esta semana en concreto, tuvieron que hacer la tarta de cumpleaños que les hubiera gustado tener cuando eran niños. El jurado les animaba a cocinar como cuando eran pequeños, una petición muy emotiva para los participantes. Algunos como Rocío Carrasco, llegaron a las lágrimas al recordar momentos de su infancia. Una de las más emocionadas fue Terelu Campos.

Terelu Campos
Terelu Campos en Telecinco

Terelu Campos quiso hacer un homenaje a su madre con el postre que preparó en ‘Bake Off’. La colaboradora hizo una tarta que representaba el número 82, que fue la última cifra que cumplió Maria Teresa Campos. Terelu explicó emocionada: “Tiene ocho velas en el círculo de fuera porque yo he cumplido 58… Dentro hay dos velas porque 82 fue su último cumpleaños”. Además, en el desarrollo de la prueba tenía una fotografía de su infancia.

El recuerdo de María Teresa Campos sigue estando muy presente para sus dos hijas. Terelu Campos se ha emocionado en muchas ocasiones durante su paso por ‘Bake Off’, aún atravesando el duelo por su madre. La colaboradora contó que había pasado muy poco tiempo desde su fallecimiento y añadió: “Ya no solo es perder una madre, sino una madre como mi madre”. Una figura que no duda en homenajear siempre que puede.