comscore

Rocío Carrasco expone cómo era su peculiar infancia en Chipiona

Rocío Carrasco está mostrando nuevas facetas en el programa ‘Bake Off: famosos al horno’. La audiencia está conociendo a la hija de Rocío Jurado de una forma más natural que anteriormente. Destacan su carisma y su divertida personalidad en situaciones distendidas. Tampoco tiene reparos en emocionarse y enseñar su cara más sensible.

A lo largo de ‘Bake off: famosos al horno’, los espectadores han podido comprobar lo bien que se maneja Rocío Carrasco en la competición. La concursante está implicada por completo en esta aventura. Junto con amigas como Terelu Campos, Alba Carrillo o, incluso, la presentadora, Paula Vazquez, la hija de Rocío Jurado se ha visto cómoda para enseñar cómo es de verdad.

1
Rocío Carrasco se emociona en ‘Bake off’

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha emocionado por una de las últimas pruebas de ‘Bake Off’. Para librarse de la eliminación, los concursantes tenían que preparar la tarta de cumpleaños que les hubiera gustado tener de pequeños. Para la preparación de este postre, el jurado le ha pedido a los participantes que vuelvan a los recuerdos de su infancia y pongan esa ilusión en el cocinado. Con esta premisa, concursantes como Terelu Campos o Marc Clotet han llegado a las lágrimas.

Rocío Carrasco ha sido otra de las concursantes que ha llorado al pensar en su infancia. La concursante ha dado detalles sobre una etapa muy dulce de su vida en Chipiona, cuando la familia Jurado tenía un obrador de pasteles y pan: “Me he criado entre ollones gigantes de chocolate fundido donde yo metía la mano. Despachaba tres pasteles y me comía cuatro”, recordaba mientras gesticulaba con cariño.

Espalda