comscore

Ana María Aldón muestra en ‘Gran Hermano Dúo’ su lado más íntimo

Ana María Aldón es una mujer renovada. La vida de la diseñadora ahora que ha entrado en ‘Gran Hermano Dúo’ no tiene nada que ver con la que era cuando participó en ‘Supervivientes’. En este formato es más fácil conocerla y la gente sepa de ella más allá de su relación con José Ortega Cano. Ana María Aldón está mostrando en ‘Gran Hermano’ su cara más desconocida.

Separada desde hace más de un año del torero, Ana María Aldón afronta esta nueva aventura mucho más liberada. La concursante tiene una relación estable con su novio Eladio y planea casarse con él en este 2024, poco a poco está solucionando las diferencias con su hija y está preparada para asumir nuevos retos en el plano laboral. Con este panorama, los espectadores están descubriendo los detalles más íntimos de Ana María Aldón.

El tonteo entre Ana María Aldón y Efrén

Una de las tramas que está marcando el concurso de Ana María Aldón es su tonteo con Efrén Reyero. Los seguidores de ‘GH Dúo’ están convencidos de que la diseñadora siente atracción por el que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Desde que empezó el programa, se ha visto que tienen mucha complicidad y que son un gran apoyo el uno para el otro dentro de la casa.

Ana María Aldón con su novio

Hay diferentes momentos entre Ana María Aldón y Efrén que pueden verse como señales de un tonteo. En una conversación Asraf, la diseñadora habló así de él: “Me lo como, me lo como, me lo como entero” por lo bien que se portaba con ella. También se dirigió al propio Efrén para ensalzar su figura explicando que la mujer que terminase con él sería muy afortunada.

Ana María Aldón lleva seis meses con su novio Eladio. En los primeros días de concurso lo tenía muy presente. Posiblemente, uno de los motivos de que se sienta tan cómoda con Efrén es porque le recuerda a su pareja, o por lo menos así lo ha manifestado: “Es que no te quiero mirar a los ojos, Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio”. También comentó a sus compañeros que su novio tenía la línea de la mandíbula y los ojos como los de Efrén.

El lado más íntimo de Ana María Aldón

En diferentes ocasiones Ana María Aldón ha explicado que está muy enamorada de su novio. La diseñadora se encuentra en un momento muy dulce con Eladio y su relación avanza a pasos agigantados. En ‘GH Dúo’ ha querido revelar algunos detalles íntimos, como que tiene sexo todos los días. Marta López, concursante de la edición, le recordó que es normal que tenga ciática, ya que la diseñadora se ha quejado de sus dolores de espalda.

En referencia a su actividad sexual, Ana María Aldón aseguraba que era una persona muy flexible. Para demostrarlo, la diseñadora ha hecho posturas insinuantes a sus compañeros, llegando a colocarse la pierna prácticamente en la cabeza. En respuesta a su flexibilidad, Efrén ha contestado: “Y buenorra”. Intimidada por el arrebato cariñoso de su compañero, Ana María se ha limitado a decir que es una señora mayor y que además se va a casar.

Ana María Aldón muestra en 'Gran Hermano Dúo' su lado más íntimo

Efrén Reyero le ha confesado a Ana María Aldón que es la concursante que más va a echar de menos dentro de ‘GH Dúo’, si sale expulsada. Esta es una declaración que la diseñadora no termina de creerse y argumentó: “Yo no desconfío, pero igual no me echas tanto de menos como yo”. Ese tierno momento de sinceridad terminó en un abrazo entre los dos.

No es la primera vez que acusan a Ana María Aldón de tontear en un concurso. Durante su participación en ‘Supervivientes’, muchos espectadores notaron una química especial con Antonio Pavón. Cuando coincidían en la playa, tenía gestos cariñosos que hacían saltar las alarmas. Ellos mantuvieron en todo momento que les unía una amistad especial y que no había coqueteo entre ellos.  El torero respondió a estos rumores asegurando que la quería mucho, pero nunca había pensado más allá de una amistad.

Los conflictos que ha tenido Ana María Aldón en ‘GH DÚO’

En ‘GH Dúo’, Ana María Aldón también esta viviendo momentos de tensión. La diseñadora no está llevando bien algunos de los conflictos que han surgido en el concurso. Marta López es una de sus enemigas y la ha acusado de abusar del victimismo y le reprocha que quiere dar pena todo el día. Marta considera que Ana María no es tan ingenua como quiere parecer y que sabe cómo funciona la televisión, al contrario de lo que quiere aparentar.

Otro de los concursantes con los que Ana María Aldón ha chocado ha sido con Finito. Han tenido enfrentamientos muy duros que han terminado con la diseñadora teniendo que aislarse con un fuerte ataque de ansiedad. La diseñadora ha expresado sobre su compañero que: “Le he brindado una oportunidad de conocerle pero nunca sabes por dónde te va a venir y de buenas a primeras se transforma”.