comscore

Genoveva Casanova y el erótico “¿por qué te quiero?” que ha desaparecido de Instagram 

Genoveva Casanova, la socialité mexicana, ha desencadenado una verdadera tormenta mediática, especialmente en Dinamarca, donde se ha erigido como el personaje del año. La controversia se desató a raíz de sus fotografías junto al príncipe Federico, un paseo que tuvo lugar a espaldas de la princesa Mary, su esposa. Este episodio ha generado un constante flujo de comentarios, agudizándose aún más tras conocerse que la pareja pasó una noche juntos en la residencia de ella en Madrid. 

 

Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer, ¿pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo, incluso si alguien te dice que no puedes». 

Genoveva Casanova

Una semana después de compartir estas reflexiones provocativas, Genoveva Casanova se despidió de las redes sociales. Se especula que esta decisión podría estar motivada por la abrumadora repercusión que sus palabras estaban generando, ya que la prensa se encontraba inmersa en el análisis minucioso de cada una de las frases de su revelador mensaje. La retirada de Casanova deja a sus seguidores y a la prensa intrigados sobre el significado y las posibles consecuencias de sus declaraciones audaces.