comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Gabriela Guillén reacciona a la supuesta relación paralela que tuvo mientras estaba con Bertín Osborne

Alessandro Lequio ha afirmado esta mañana en ‘Vamos a ver’ que Gabriela Guillén «compatibilizaba la relación de Bertín con un cubana guapísimo de muy buen ver» y que esa información es la que le llegó al presentador y por la que decidió hacerse las pruebas de paternidad con el hijo de la modelo.

Unas declaraciones que han llamado especialmente la atención porque se trata de la primera vez que alguien verbaliza públicamente qué información manejaba Osborne para querer someterse a unas pruebas de paternidad. Ahora, ya lo sabemos.

Sin embargo, Gabriela no ha tardado en reaccionar a la noticia. Con una sonrisa en su rostro, la modelo soltaba una carcajada ante la información que apunta que podría haber tenido una relación paralela mientras que estaba con Bertín: «Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad».

Así reaccionaba la joven al preguntarle si es cierta la información, llegando incluso a suspirar incrédula: «Ay, dios mío», dejando entrever que no hay nada de cierto en lo que ha contado el colaborador de televisión este mediodía en ‘Vamos a ver’.

Por último, le preguntábamos por cómo se encuentra su bebé y nos confesaba que «muy bien, muy guapo» y aprovechaba la presencia de las cámaras para desearle «lo mejor» a Claudia Osborne tras su reciente maternidad.