comscore

Las importantísimas palabras de Telma Ortiz sobre su vinculo con la reina Letizia

En Cotilleo.es tenemos las primeras declaraciones de Telma Ortiz después de salir a la luz cuál es la situación que atraviesa a Letizia tras las acusaciones que Jaime Peñafiel ha lanzado contra ella. La economista ha roto su silencio por primera vez en mucho tiempo y ha dejado claro que apoya a su hermana con unas importantísimas palabras que zanjan las dudas que había al respecto.

La situación de la Familia Real

Las importantísimas palabras de Telma Ortiz sobre su vinculo con la reina Letizia

>La Casa Real se encuentra en el centro de la polémica, enfrentando diversas controversias sobre las cuales han optado por guardar silencio. Esta actitud ha sorprendido a expertos en temas monárquicos, quienes señalan la ausencia de comunicados oficiales, una práctica común en anteriores ocasiones para abordar asuntos delicados. Pilar Eyre, en una intervención en ‘Espejo Público’ esta mañana, ha arrojado luz sobre lo que podría ser el próximo movimiento de la Casa Real en muestra de respaldo a la Reina Letizia, de 51 años: la emisión de un comunicado en su defensa.

La polémica reciente recuerda a momentos anteriores en los que la Casa Real ha optado por comunicarse públicamente para abordar situaciones que afectan la imagen de la monarquía. La falta de declaración oficial en esta ocasión ha generado especulaciones sobre el motivo de la reticencia, especialmente ante acusaciones sin fundamento dirigidas a la Reina Letizia.

Telma Ortiz ha roto su silencio

Las importantísimas palabras de Telma Ortiz sobre su vinculo con la reina Letizia

>Aunque siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, Telma Ortiz ha decidido romper su silencio este martes para expresar su apoyo incondicional a la reina Letizia, de 51 años. La consorte real se encuentra actualmente en el punto de mira debido a acusaciones infundadas realizadas por Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel, con el único objetivo de dañar la imagen tanto de ella como la del rey Felipe VI.

Lejos de distanciarse o permanecer en silencio como hasta ahora, la economista ha dejado claro de qué lado está. En Cotilleo.es tenemos sus palabras.

Siguiente: Estas son las declaraciones de Telma Ortiz