comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Christian Gálvez y Patricia Pardo presumen de su amor en redes celebrando el primer mes de vida de su hijo Luca

Desde que se dejaron ver juntos por primera vez, Christian Gálvez y Patricia Pardo no han dejado de presumir su amor en redes sociales. La pareja, que se casó por sorpresa el año pasado, tuvieron a su primer hijo en común el 22 de diciembre. Un mes después, ambos han querido compartir con sus seguidores el amor tan grande que ha traído el pequeño Luca a su hogar.

Así lo dejaba ver la presentadora con una fotografía del bebé junto a su padre, que mira anonadado a su primogénito. «Un mes derritiéndome con vuestras miradas», escribía Patricia en su Instagram. Cabe recordar que a pesar de la larga relación de Almudena Cid con el presentador, la pareja nunca tuvo hijos, algo que parece que a él le hubiera encantado.

Por su parte, Christian publicaba un collage de fotografías del pequeño de la casa: la primera imagen de padre e hijo; la segunda, las manos de los tres unidas; y la última, la mamá dando el pecho a Luca. Junto a esta bonita estampa, escribía: «Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo».

Unas tiernas imágenes junto a unas bonitas dedicatorias demuestran que el amor que une a esta pareja se ha reforzado con la llegada de su primer hijo en común, que tal y como ellos aseguran, ha traído esa «luz en el camino» a sus vidas.