comscore

El chantaje de Bertín Osborne a Gabriela Guillén cuando supo que iba a ser padre 

Gabriela Guillén acudió al programa de viernes en Telecinco para hablar de su relación con Bertín Osborne. Semanas después de dar a luz al hijo que tiene en común con el cantante español. El propio Bertín Osborne advirtió a Guillén en su momento que no iba a ejercer de padre y, a partir de ahí, la relación se rompió que la paraguaya no tiene apenas relación con él y mucho menos después de dar a luz al hijo que tienen en común. 

 

En el programa de Telecinco, Gabriela Guillén dio todos los detalles sobre el antes, el durante y el después de su relación con el crooner español. Guillén aseguró que la relación con Bertín Osborne nunca fue clandestina y que acudían juntos a muchos actos donde se les podía ver públicamente, incluso en dos de ellos coincidieron con Fabiola, la exmujer de Bertín Osborne y con la que también tiene hijos en común. 

El chantaje de Bertín Osborne a Gabriela Guillén cuando supo que iba a ser padre 

Gabriela Guillén explicó que Bertín Osborne conocía a todos los amigos de ella y contó, como curiosidad, que la presentaba como la señora de la casa cuando sus amigos visitaban a Bertín en su mansión sevillana. También Gabriela Guillén contó alguna intimidad más sobre su relación con Bertín Osborne, sobre todo que la llamaba cariñosamente gordita. 

 

Gabriela Guillén no quiso explicar más detalles sobre la negativa de Bertín Osborne a ser padre y lo fio todo a la felicidad que siente por el mayor regalo en su vida, que es su hijo, a pesar de no tener ningún tipo de apoyo de Bertín Osborne y que el propio cantante español haya dicho en numerosas ocasiones que quiere que un test en el que se pruebe la paternidad de este hijo. 

bertin-osborne

En la entrevista también se habló sobre si Bertín Osborne tuvo otras parejas durante la relación con Gabriela Guillén y la invitada dijo que no estuvo en ningún caso con otras mujeres y que ella se lo preguntó en varias ocasiones. 

 

1
Bertín Osborne y el aborto

Gabriela Guillén aclara que se encuentra bien
Gabriela Guillén aclara que se encuentra bien «dentro de todo este follón»

La parte más polémica de la entrevista llegó cuando se habló de la manera en la que se quedó embarazada de Bertín Osborne. Gabriela Guillén dijo que se enteró de vuelta de la Feria de Sevilla. Tuvo que parar junto a sus amigas en una gasolinera para tomarse una Coca Cola porque se sentía mal. Al conocer sus amigas que ya había tenido una falta, la recomendaron que se hiciera un test. El resultado fue positivo y los nervios de Gabriela Guillén fueron muy descriptivos cuando aseguró en la entrevista que tuvo sudores fríos y se apresuró a llamar a Bertín Osborne para contarle que estaba embarazada. 

La reacción del cantante español fue ¡No me jodas! Y tuvieron una ardua polémica durante esa conversación telefónica y en los días posteriores. Guillén aseguró que los dos se quedaron en shock y respondió tajante a la pregunta sobre si quería ser madre diciendo que sí, que era su intención ser madre, pero no en estas condiciones ni con una persona que rondaba los 70 años y que posiblemente no tenía en sus planes volver a ser padre después de la gran familia que tiene a su alrededor, incluidos nietos. 

 

Guillén contó que Bertín Osborne le ofreció que se volviera a Paraguay para tener allí a su hijo. Y después explicó la parte más dura de la entrevista. Bertín Osborne le propuso a Guillén que escogiera entre dos posibilidades: tener el hijo y que se haría cargo económicamente de la parte que le tocara, aunque no iba a ejercer como padre.  

bertin osborne mar Flores

La segunda opción, extraña en una persona creyente y conservadora como el cantante fue darle la posibilidad a Guillén de no tener ese hijo, es decir, de abortarlo, y de poder seguir con su vida de novios con sus viajes, sus presentaciones y sus eventos sin tener a un niño en medio. En cualquier caso, Osborne le recomendó que no hiciera público el embarazo.  

Tras esto, Guillén explicó que su relación con Bertín Osborne finalizó, pero que él le ha pedido volver y le aseguró que no podía vivir sin ella.