comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Fabiola Martínez, pillada en actitud cómplice con un atractivo amigo en la noche madrileña. ¿Ilusionada en el amor?

Fabiola Martínez es este miércoles la protagonista de la portada de la revista ‘Diez minutos’, que publica en exclusiva unas imágenes de la exmujer de Bertín Osborne en actitud cómplice con un amigo ¿especial? en la noche madrileña.

Soltera desde que se separó del presentador en enero de 2021 -hace justo 3 años- la venezolana podría estar ilusionada con un atractivo hombre con el que disfrutó de una cena para dos en un conocido restaurante de la capital y de un relajado paseo hasta las 2 de la madrugada en el que no faltaron las miradas y las sonrisas que dejan entrever que entre ellos podría haber algo muy especial.

Tal y como han revelado en ‘TardeAR’, el hombre que podría haber devuelto la sonrisa a Fabiola se llama Nacho, está divorciado y es CEO de una reconocida empresa con proyectos de construcción, como el interiorismo de varios restaurantes famosos. Además, no es la primera vez que se le relaciona con la modelo, ya que la pasada primavera se rumoreó que entre ambos podría haber algo más que una amistad.

Fabiola, que continúa con su vida al margen de la polémica paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén -un asunto que ya ha dejado claro que no tiene nada que ver con ella y sobre el que no va a pronunciarse- confesaba hace unos días en la pasarela ‘We love Flamenco’ que está abierta al amor y dejaba en el aire si había alguien especial en su corazón.

¿Será este hombre con el que la vemos tan cómplice en la noche madrileña? Quien sabe si intentando mantener su ilusión alejada del foco mediático, la venezolana ha roto su silencio y ha enviado un mensaje al director de ‘Lecturas’, Luis Pliego, para desmentir esta relación, asegurando que Nacho no es su pareja.