comscore

Pablo Urdangarin toma una drástica decisión que disgusta a la infanta Cristina

Pablo Urdangarin siempre ha tenido una gran relación con sus padres. Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin han estado presentes en los grandes momentos de la vida de su hijo, mostrando una conexión especial, buena sintonía y apoyo. En las intervenciones públicas del jugador de balonmano hemos notado el cariño que siente por sus padres y lo importantes que son en su vida. A pesar de las duras situaciones que han tenido y la separación familiar, Pablo Urdangarin y sus hermanos forman un núcleo al que parece que no ha pasado factura las circunstancias que han atravesado. Sin embargo, un paso que quiere que dar el deportista puede enfriar su relación con la Infanta Cristina.

La relación entre Pablo Urdangarin y la infanta Cristina parece no estar en su mejor momento. El joven está muy centrado en su carrera como jugador de balonmano, pero también los estudios son una parte importante de su vida. El deportista estudia Sport Management, una carrera muy similar a Administración de Empresas, dirigida al mundo del deporte. Ahora se está planteando nuevas opciones y quiere cambiar sus planes en la formación universitaria. Una de las decisiones que se ha planteado ha disgustado profundamente a la Infanta Cristina.

El paso que quiere dar Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin quiere tomar una decisión que la Infanta Cristina no comparte. Alexia Rivas ha dado en exclusiva los detalles de este conflicto en el programa ‘Vamos a ver’. La colaboradora tiene conocidos en el entorno del deportista y fue de las primeras que dio datos sobre su novia. Según cuenta Alexia Rivas, Pablo Urdangarin quiere dejar la Universidad presencial y dedicarse solo a las clases online, para poder compatibilizar mejor sus estudios con el deporte. Explica: “Pablo quiere dejar la universidad presencial para apuntarse a la universidad a distancia y así poder centrarse en su carrera deportiva. Esta decisión ha disgustado mucho a su madre, la Infanta Cristina, que le ha pedido que no lo haga”. Los entrenadores del joven han dado el visto bueno a esta decisión, mientras que su familia prefiere que se siga formando presencialmente y aprovechar sus recursos.

Pablo Urdangarin llega a Barcelona tras asistir al cumpleaños de su abuelo
Pablo Urdangarin llega a Barcelona tras asistir al cumpleaños de su abuelo

Pablo Urdangarin se encuentra jugando en el equipo Fraikin BM Granollers. Según cuenta Alexia Rivas, el entorno del deportista manifiesta que este es su mayor deseo actualmente y ve mucho mas beneficioso seguir con sus estudios a distancia. La infanta Cristina siempre ha apoyado a su hijo en su carrera como jugador de balonmano y es habitual verla en la grada animándole en sus partidos. Esta podría ser el primer desencuentro entre madre e hijo a causa de su carrera deportiva.

¿Ha conocido Pablo Urdangarin a Ainhoa Armentia?

Alexia Rivas también ha contado en ‘Vamos a ver’ otra gran novedad en la vida de Pablo Urdangarin. Después de dos años de relación, el joven habría conocido a Ainhoa Armentia. Iñaki Urdangarin fue a uno de los últimos partidos del deportista acompañado de su novia. Pablo Urdangarin no sabía que su padre acudiría al encuentro con ella y fue toda una sorpresa. La colabora ha contado que: “Pablo no sabía que iba, no creo que Iñaki le hiciera una encerrona a sus propios hijos. Fue todo como sorpresa, pero cuestión de un minuto porque volvió al vestuario”. Alexia Rivas ha matizado que, por el momento, el jugador de balonmano será el único de los cuatro hijos que conozca a Ainhoa Armentia. La colaboradora ha expuesto que: “Dice su entorno que por el momento será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca y que el resto tardarán porque a todos les cuesta muchísimo, lo han pasado fatal con la separación de sus padres”.

Iñaki y Pablo Urdangarin
Iñaki y Pablo Urdangarin

A pesar de los conflictos familiares, Pablo Urdangarin está en un gran momento. Su relación con Johanna Zott avanza y cada vez dan mas pasos en común. El jugador lleva con su novia desde marzo del año pasado y ya es habitual verlos compartiendo toda clase de momentos comunes. En este momento, la joven está en Múnich disfrutando de su Erasmus, pero sigue siendo participe de la vida de Pablo y visitando España siempre que puede. De hecho, Johanna Zott fue una de las invitadas inesperadas en el 86 cumpleaños de don Juan Carlos en Abu Dabi, como acompañante de su novio. Los reporteros que suelen seguir la actividad del deportista le preguntaron por su presencia en el cumpleaños y cómo avanza la relación. Pablo Urdangarin respondió con una tierna sonrisa, que delata lo bien que se siente con esta historia de amor.

Pablo Urdangarin mantiene una gran unión con sus hermanos. Los cuatro jóvenes tienen un fuerte vínculo. Recientemente hemos podido verlos a todos juntos celebrando el Año Nuevo en Vitoria junto a Iñaki Urdangarin y la madre de este, Claire Liebaert. Estos momentos son muy importantes, ya que el resto del año tienen que estar separados por sus diferentes circunstancias. Mientras que Pablo Urdangarin desarrolla su carrera deportiva en Cataluña, el mayor de los cuatro, Juan Urdangarin está instalado en Londres, donde se quedó después de terminar su carrera. Miguel Urdangarin también vive en Reino Unido. En el caso de la más pequeña de los cuatro, Irene, vive entre Madrid y Ginebra.