El terrible altercado que ocurrió en el último concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja parece que afronta este 2024 con energías renovadas. De plena actualidad y con algunas polémicas abiertas, la cantante está centrada en la gira de conciertos que celebra sus cincuenta años en la música. Tras el éxito de sus visitas en lugares como Barcelona o Gran Canaria, Isabel Pantoja llegó a Bilbao, ciudad en la que no actuaba desde hacía más de seis años. Su regreso fue triunfal y la cantante disfrutó con el cariño del público. Sin embargo, hubo un momento de mucha tensión para los presentes en el concierto.

Fueron más de tres horas de concierto en las que Isabel Pantoja recordó los grandes temas que la han acompañado en su carrera musical. Las cinco mil personas reunidas disfrutaron de las diferentes facetas de la cantante que feliz y emocionada recibía el calor del público. Fue en mitad del concierto cuando la noche se les estropeó a algunos de los asistentes. Dos de las seguidoras de Isabel Pantoja tuvieron una fuerte discusión, hasta el punto de que la seguridad del recinto tuvo que intervenir para separarlas.

El conflicto en el concierto de Isabel Pantoja

El terrible altercado que ocurrió en el último concierto de Isabel Pantoja

José Manuel Jota llevó al programa ‘Fiesta’ unas imágenes de la pelea y explicó el contexto de la situación.  Una de las implicadas se levantaba constantemente y se quedaba de pie grabando con su teléfono móvil. Esta actitud molestaba a las personas de su alrededor y los encargados de la seguridad le apuntaban con el flash, pidiéndole que se sentara, pero no le importó. En una de las veces que esta mujer se puso de pie para grabar, la persona que estaba sentada detrás tiró de su ropa para que se volviera a sentar. La reacción de la primera fue empezar a darle puñetazos a la otra mujer. Ambas seguidoras de Isabel Pantoja empezaron una desagradable pelea de golpes. Ahí fue cuando la seguridad del evento se decidió a intervenir y separarlas, expulsando del concierto a la que había empezado el altercado. Los seguidores que estaban en esa zona reaccionaron entre aplausos, celebrando este movimiento. Todo este ocurrió en el momento del concierto en el que Isabel Pantoja interpretaba ‘Porque me gusta a morir’.

Este concierto de Bilbao era muy especial para Isabel Pantoja por muchos motivos. Una de las razones que apuntaban era el posible reencuentro con su nieto. El hijo mayor de Kiko Rivera reside en la ciudad vizcaína junto con sus hermanos y Jessica Bueno. La modelo mantiene buena relación con Isabel Pantoja y se especuló que quería ponerse en contacto para verse. Un encuentro que finalmente parece que no se ha dado.  Marisa Martín Blázquez aseguró en el programa ‘Fiesta’ que Isabel Pantoja no ha salido de su hotel, a excepción de para el concierto y los ensayos necesarios. Tampoco Jessica Bueno se ha acercado a la zona.

Llegan cambios para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Han sido unas semanas muy intensas para Isabel Pantoja. El año ha empezado con una noticia sorprendente e impactante sobre el futuro de la cantante. Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’ dio la información de que la tonadillera estaba decidida a vender su mítica casa de ‘Cantora’ y trasladarse a Madrid. El periodista explicó: “Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella”. A finales de 2023, Isabel Pantoja vendió el ático que tenía en Fuengirola, lo que confirma que está decidida a hacer cambios. Esta información ha sido toda una sorpresa, ya que su casa en la localidad de Medina Sidonia se ha convertido en un refugio donde aislarse del mundo. Isa Pantoja, hija de la cantante, ha sido una de las que no se esperaba esta novedad. A la colaboradora le extraña que quiera mudarse al centro de Madrid, porque su madre se quiere mantener alejada de la atención, por lo que da por hecho que se mudará a las afueras de la ciudad.

En lo que respecta a la relación con sus hijos, parece que la situación se mantiene igual. Isabel Pantoja no tiene relación ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja. El contacto es nulo, hasta el punto de que la cantante no acudió a la boda de su hija que se celebro a finales de 2023. La única con la que sigue teniendo buena relación es con su sobrina. Anabel Pantoja es parte del equipo de trabajo de la tonadillera. La influencer acompaña a Isabel Pantoja en todos sus compromisos de trabajo y esta disponible para las necesidades que le puedan ir surgiendo.