comscore

Tamara Falcó desvela que le regaló la suegra por su boda

Medio año después de su mediática boda, Tamara Falcó ha desvelado cuál fue el regalo de su suegra.

Hace unos días, la marquesa de Griñón concedió una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! en la que abría las puertas de su nueva casa, un ático duplex, hecho a medida y con una piscina de ensueño.

 

La hija de Isabel Preysler está encantada con el resultado de su nuevo hogar, el cual la ha llevado reformarlo alrededor de un año. La casa de la marquesa de Griñón está hecha con muchísimo esmero y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando para los medios

Tamara Falcó ha desvelado que “en la cantera han ido sacando láminas de piedra y hasta que no dieron con el color perfecto no se la mandaron. Y todo así. Siempre que trabajas con artesanos y haces cosas a medidas se multiplica el tiempo muchísimo” ha asegurado Tamara Falcó, pero seguro que ha merecido la pena a juzgar por el resultado.

 

1
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cuando su marido vio la propuesta ya estaba todo decidido. Tamara Falcó asegura que a Iñigo le encanta como ha quedado. “Al ser diseñador, sabe apreciar el diseño” ha dicho la marquesa.

La residencia en la que vive la pareja es un ático de 190 m², que ha sido decorado por la mismísima marquesa de Griñón con la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira junto con la empresa de reformas Trazo. En su nuevo hogar, se mezcla lo clásico con lo moderno.

 

La hija de Isabel Preysler ha confesado que este ático se encuentra cerca de la casa de su madre y a las afueras de Madrid. “Iñigo es muy urbanitas y ha hecho un sacrificio al dejar de vivir en el centro” revelaba la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. “Lo valoro” añadía “dice que está contento si yo estoy contenta” aseguró Tamara.

Carolina Molas, madre de Iñigo Onieva, les regaló por su enlace una escultura titulada Matrimonio En Equilibrio. Según ha aclarado la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, en la entrevista concedida a la revista ¡Hola! “es una escultura que se la encargó al tío de Iñigo y es muy bonita”.

 

Después de disfrutar de unas Navidades en familia, el matrimonio comenzó el año 2024 en la nieve, concretamente en los Alpes suizos. Desde allí han compartido algunas imágenes de este viaje en sus perfiles sociales y han aprovechado para desear a sus seguidores un feliz día de Reyes con unas palabras en las que decía “os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año.” publicaba Tamara Falcó en su Instagram personal.

Pero no hemos de olvidar que antes de viajar a Suiza, la pareja también estuvo en Miami junto a Isabel Preysler y Ana Boyer para visitar a Julio Jr, Enrique, Isabel y Chábeli Iglesias, con quienes pasaron unos días muy familiares y navideños.

 

Para este 2024 seguro que Tamara ha pedido la llegada de un bebé a la familia. Hace unos días en El Hormiguero, programa en el que colabora todos los jueves, le preguntaron si eran ciertos los rumores que circulaban por Internet de que estaba embarazada. Ella lo negó rotundamente y confesó que se había enterado por su suegra que le había llamado esa misma mañana para preguntarle si “tenía algo que contarla”.

Tras desmentir la información que estaba circulando principalmente en redes sociales, Pablo Motos concluyó los rumores diciendo “la semana que viene contamos las siguientes mentiras que cuenten de ti». Tamara parece que ya está acostumbrada a que se difundan ese tipo de noticias sobre ella y se limitó a contar lo que había sucedido entre risas.