comscore

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la millonaria vida de la pareja perfecta

Fernando Verdasco, una figura destacada en el mundo del tenis español durante las últimas décadas, ha alcanzado la cima no solo en las canchas, sino también en su vida personal junto a Ana Boyer y en la empresarial. Reconocido como un pilar constante en los equipos de la Copa Davis, Verdasco ha capturado la atención de los medios recientemente debido a su relación con Ana Boyer.

La pareja, unida en matrimonio en una ceremonia en el Caribe en 2017, acaba de anunciar que están esperando la llegada de su tercer hijo, una noticia que ilumina aún más la familia Preysler en estos momentos de dulce dicha.

Las festividades navideñas serán especiales este año para la familia, ya que celebrarán la alegría de la próxima incorporación en Florida, marcando una nueva etapa en sus vidas. Ana, quien ha superado el primer trimestre de embarazo, comparte esta felicidad con Miguel y Mateo, los hijos mayores de la pareja.

ana boyer
Ana Boyer ha querido mostrar que es uno de los principales apoyos de su hermana Tamara Falcó. | Gtres.

La familia, que en su día llevó una vida nómada entre Madrid y Doha, ha encontrado su residencia estable en Catar, donde disfrutan de un patrimonio valuado en varios millones de euros.