comscore

Piqué no se fía de la seguridad de sus hijos en Miami

Gerard Piqué, exfutbolista español de 36 años, manifiesta profunda preocupación ante la delicada situación que atraviesa la cantante colombiana Shakira.

En días recientes, la intérprete enfrentó la detención de un presunto acosador en las inmediaciones de su residencia en Miami, donde reside con sus hijos Milan y Sasha desde mediados de abril de 2023.

Fuentes cercanas al deportista indican que, pese a la complicada relación que ha protagonizado con Shakira, su principal inquietud se centra en la seguridad de sus hijos.

Piqué no se fía de la seguridad de sus hijos en Miami

De acuerdo con el acuerdo de separación entre ambos, Piqué tiene un tiempo limitado para reunirse con Milan y Sasha, de 10 y 7 años respectivamente, lo que aumenta su angustia ante la situación actual.

[nextpage]

Aunque distanciado físicamente de sus hijos, Piqué confía en la capacidad del equipo de seguridad de Shakira para gestionar la situación de manera efectiva y garantizar el bienestar de los niños, fruto de una relación que llegó a su fin en junio de 2022 tras una década juntos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué viendo un partido de fútbol

El 9 de enero, las autoridades de Miami arrestaron a un hombre de 56 años, Daniel John Valtier, acusado de acosar a Shakira a través de redes sociales y enviarle regalos como chocolates y botellas de vino. Esta situación ha despertado la preocupación del exfutbolista, quien ya ha expresado sus inquietudes a la cantante.