comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La Reina Letizia hace un guiño a su hija, la Princesa Leonor, en León

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se han dejado ver este miércoles visitando al CEIP Gumersindo Azcárate, en Armunia, León. Un viaje con un objetivo, entregar el Premio Princesa de Girona Escuela 2022 a este centro educativo que trabaja para ofrecer una educación de calidad promoviendo la diversidad, la integración y el desarrollo tecnológico con propósito.

Después de lucir su comentada chaqueta confeccionada por mujeres víctimas de la prostitución en la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida(APRAMP) en Madrid, la monarca ha apostado hoy por un look comfy.

Nada más llegar a las inmediaciones, la Reina Letizia se dejaba ver luciendo un abrigo blanco de ‘& Other Stories’, una elección que ya vimos el año pasado en su viaje oficial a Dinamarca… un guiño sin duda a este país que está en boca de todos después de conocer la abdicación de la Reina Margarita II.

Una vez dentro del centro, la monarca se ha quitado el abrigo y hemos podido ver su espectacular combinación: un jersey azul klein y unos pantalones grises de cuadros, de Massimo Dutti, ideales para este invierno.

Sin duda, uno de los accesorios más llamativos del estilismo de la Reina han sido sus joyas: unos pendientes de ‘Gold & Roses’ que su hija, la Princesa Leonor lució el pasado mes de octubre en la jura de la Constitución… aquí tenemos el segundo guiño de su lookazo.