comscore

El problema de salud de Ion Aramendi le juega una mala pasada: ¡una semana ingresado!

Ion Aramendi es uno de los presentadores más queridos y respetados de Telecinco y en Cotilleo.es hemos informado muchas veces de sus grandes éxitos dentro de la cadena, por eso nos ha llamado tanto la atención lo último que ha pasado. El comunicador ha anunciado que padece una enfermedad, enfermedad que le ha jugado una mala pasada y ha tenido que estar ingresado durante un tiempo. De un momento a otro tuvo que cambiar sus planes y estamos en disposición de afirmar que sus espectadores están muy preocupados.

La enfermedad de Ion Aramendi

El problema de salud de Ion Aramendi le juega una mala pasada: ¡una semana ingresado!

>Tras la culminación de las festividades navideñas con el Día de Reyes, varias celebridades comparten en redes sociales momentos especiales junto a sus seres queridos. Sin embargo, en el caso de María Amores, la esposa de Ion Aramendi, la felicidad en estas fechas se vio opacada por una imagen que ha generado preocupación entre sus seguidores: el presentador de Telecinco en una cama de hospital.

La publicación de María Amores en Instagram revela un álbum completo con fotos de las Navidades en las que posa feliz junto a sus hijos. Sin embargo, una de las imágenes muestra a Ion Aramendi en una cama de hospital, generando inquietud y preguntas entre sus seguidores sobre su estado de salud.

Siguiente: Sabemos todo lo que hay detrás