comscore

El gran gesto de Santiago Abascal por España

El líder de Vox, Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman, han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser papás de su tercer hijo en común. La influencer ha desvelado el día de reyes, a través de una bonita instantánea en blanco y negro publicada en Instagram, que está embarazada de tres meses. La pareja ya tiene en común otros dos hijos, Jimena de 10 años y Santiago de ocho.

 
Ha sido la propia Lidia quien, a través de su perfil de Instagram, ha desvelado a sus seguidores que está embarazada de tres meses y que si todo sale bien será mamá el próximo verano. La noticia la anunciaba en sus redes sociales con una foto de dos patucos en la mano y un chupete. A esta fotografía la acompañaba el siguiente texto: “nuestro regalo de reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más.”

La alicantina ha desvelado junto a esa imagen que está teniendo un embarazo con muchas molestias, motivo por el que se la ha dejado ver menos en las redes sociales. “Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año, pero ni el famoso Cariban me hacía efecto. Las náuseas me están acompañando durante casi tres meses. Todo es para bien.”
Su marido, Santiago Abascal también ha querido compartir esta misma imagen en sus redes sociales y ha escrito “el mejor regalo».