comscore

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

De la situación actual política que se vive en España, si ha habido un claro beneficiado es VOX, que ha conseguido 52 diputados en el congreso. Al igual que la formación verde, su líder, Santiago Abascal, es uno de los rostros que genera una mayor expectación en nuestro país. Indirectamente, también su mujer, Lidia Bedman, que se ha consolidado como uno de los rostros populares dentro de Instagram. Es por ello que ha sabido aprovechar el tirón, y las marcas cada vez la valoran más y le premian con un mejor caché. Te contamos lo que cobra por cada foto y vídeo publicado.

El auge de Abascal

Abascal

> Los últimos resultados no dejan lugar a dudas. La formación de Santiago Abascal ha salido victoriosa en las últimas elecciones y ha conseguido 52 escaños en el Congreso. Bertín Osborne, Arévalo, Francisco Rivera, Toño Sanchís o Rafa Lomana, son solo algunos de los rostros conocidos que han mostrado públicamente su apoyo al partido de ultraderecha, y que de seguro habrán votado a la fuerza verde. Pero lo cierto es que los detractores de Abascal son muchos, cada día más, y así se lo hacen saber en el día a día tanto a él como a su mujer.

Esta última no solo es la mujer de uno de los políticos más polémicos de los últimos tiempos, sino que el mero hecho de serlo, le ha beneficiado en su faceta como influencer en internet. Y es que la cifra que se embolsa cada vez que publica una instantánea es cada vez mayor, gracias a saber sacar partido a la popularidad creciente de su marido.

Siguiente: lo que cobra por publicar una imagen en Instagram