comscore

Edmundo Arrocet, despreciado en el homenaje a María Teresa Campos: «lo hacen sin más y ahí queda»

La familia Campos ha organizado un homenaje a María Teresa Campos y estamos en disposición de afirmar que tenemos una nueva polémica entre manos porque Edmundo Arrocet ha sido completamente ignorado. El actor y humorista ha roto su silencio a través de un conocido medio y ha recalcado que se siente profundamente molesto, insistiendo en que su comportamiento con la presentadora fue de gran calidad. No entiende que Terelu Campos le desprecie de esta forma.

Un merecido homenaje

Edmundo Arrocet, despreciado en el homenaje a María Teresa Campos: "lo hacen sin más y ahí queda"

>TVE ha dado luz verde al programa homenaje planeado por Terelu Campos y Carmen Borrego para rendir tributo a María Teresa Campos en vida. Sin embargo, la emisión llegó cuatro meses después de la muerte de la veterana comunicadora, siendo transmitido este 5 de enero. El especial contó con la participación de numerosos amigos de Campos, quienes compartieron recuerdos y reflexiones sobre su vida y carrera.

En el repaso de la vida y obra de María Teresa Campos, sorprendió la ausencia de mención a Edmundo Arrocet, expareja de la presentadora. Ante esta omisión, el humorista ha reaccionado y expresado sus sentimientos al ver que su paso por la vida de la comunicadora fue ignorado en el especial.

La ausencia de referencias a Edmundo Arrocet ha generado cierta controversia y la atención de los seguidores, quienes han manifestado su interés y sorpresa por la omisión en el homenaje televisivo. La reacción del humorista arroja luz sobre su perspectiva y emociones al respecto.

Siguiente: Tenemos las declaraciones de Edmundo Arrocet