comscore

A Mary Donaldson le deja plantada su gran confidente durante 23 años

En tan solo unos días, Mary Donaldson experimentará una transformación significativa al convertirse en la reina consorte de Dinamarca. Este cambio de estatus conlleva no solo la asunción de un nuevo papel, sino también ajustes en su entorno cercano, incluyendo la notable partida de su estilista personal, quien la ha acompañado durante un extenso período de 23 años.

La princesa Mary de Dinamarca, de 51 años, ha sido protagonista de numerosos titulares, especialmente cuando su matrimonio se vio afectado por la controversia generada en torno a unas polémicas fotos de su esposo Federico con Genoveva Casanova en Madrid.

 

Mary Donaldson y Soren Hedegaard

Según la columna Egos de La Razón, Hedegaard, de 68 años, ha optado por renunciar a su posición junto a la princesa, comunicando su decisión a través de una carta. A pesar de su retiro, se asegura de que su sucesor esté a la altura y cumpla con las expectativas de la futura reina de Dinamarca.

A Mary Donaldson le deja plantada su gran confidente durante 23 años

En un extracto de la carta compartido en su cuenta de Instagram, Hedegaard expresó: «Con el final de 2023 y con un cambio de trono a la vista, también he elegido un cambio en mi vida. El 14 de enero de 2024 y después de 23 años como peluquero de la princesa heredera, pasaré la batuta a la próxima generación».