Sin lugar a dudas, las Navidades son una buena época para reunirse en familia y cantar villancicos. Gloria Camila y su hermano, José Fernando Ortega, han cambiado en esta ocasión los tradicionales villancicos navideños por una canción de hombres Hombres G.
En numerosas ocasiones ya se han comentado las dotes que tiene Gloria Camila para el cante, parece que ha heredado el arte de su madre Rocío Jurado.
En numerosas ocasiones su padre, José Ortega Cano, ha desvelado que Gloria Camila se sabe de memoria las canciones más icónicas y relevantes de su madre. Es más, las sabe interpretar a la perfección, incluso llegando en muchas ocasiones, a imitar gestos delante del espejo para parecerse todavía más a la tonadillera.
Pero en esta ocasión quien se ha animado ha sido su hermano José Fernando y juntos han formado un dúo musical para entonar Devuélveme a mi Chica, uno de los temas más icónicos de Hombres G. Gloria Camila y Fernando, viendo que la interpretación les había salido bien, decidieron colgarla en sus redes sociales y la sorpresa y la reacciones no se hicieron esperar entre sus seguidores.
La verdad es que los hermanos se complementan muy bien frente al micrófono. La relación que ambos mantienen es muy buena, están muy unidos y siempre que José Fernando sale de permiso del centro psiquiátrico en el que se encuentra internado, San Juan de Dios, se queda a dormir en casa de Gloria Camila.
El pequeño de la familia lleva ingresado casi cinco años en ese centro de Ciempozuelos a raíz de sus adicciones.
Ha sido estas Navidades cuando José Fernando, al salir de la clínica, se ha mostrado más sincero que nunca y se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco, con la que confiesa que le encantaría retomar su relación en 2024: “yo siempre estoy dispuesto. Siempre la he querido mucho, lo que pasa que las cosas como van siendo cada persona creo que va eligiendo y va decidiendo en eso. Ojalá, pero no se sabe, pero bueno, mi puerta la tiene abierta” ha asegurado.
Parece que ahora la pelota está en el tejado de Rocío Carrasco, ¿tomará la hija de la tonadillera, la decisión de reconciliarse con sus hermanos?.
A José Fernando le hemos podido ver más centrado que nunca y dejando atrás las polémicas que han marcado su vida en los últimos años. Parece que el 2024 ha empezado muy bien para él, porque ya está contando los días para abandonar el centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresado y pronto empezará a retomar su vida con el apoyo incondicional, de su familia y de su pareja Michu.
Tras haber atravesado un bache que provocó la separación de la pareja durante varios meses, ambos parecen estar más felices que nunca y así lo han demostrado apareciendo juntos y de lo más cómplices en el partido benéfico de Artistas vs Famosos que como cada año ha organizado Richi Castellanos en el estadio del Atlético de Madrid y en el que ha jugado el hijo pequeño de la Jurado.
1Gloria Camila en Navidads
Acompañados por el torero y Gloria Camila, dos de los pilares fundamentales en la vida de José Fernando, la pareja ha asegurado que están disfrutando de unas Navidades muy especiales y mágicas en Madrid con la familia Ortega. A José Fernando se le ha podido ver visiblemente más recuperado y se ha mostrado muy natural y sincero con los reporteros allí presentes.
A pesar de que la pareja quiere ir con cautela, ya hay muchas fuentes que aseguran que será en 2024 cuando se den el sí quiero tras más de 10 años de amor, eso sí cargados de altibajos pero en los que Gloria Camila ha conseguido formar su propia familia.