comscore

La reaparición de José Fernando que nadie se esperaba: el vídeo que sorprende a sus seguidores

José Fernando ha llevado un vida pública muy polémica y es que desde hace un tiempo ha salido de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba y desde entonces ha llevado una vida tranquila alejado de las cámaras y de las polémica. José Fernando cumplió la mayoría de edad y recibió un millón de euros como herencia de su madre, Rocío Jurado, que murió por un cáncer. Desde entonces la relación con su padre, el torero Ortega Cano, se tensó y el hijo decidió irse de la casa en la que vivía con su familia.

Desde que José Fernando se fue de la casa familiar su vida cambió radicalmente y llegó a tener problemas como consecuencia de su peligrosa forma de vida y que durante varios años le ha llevado a tener que ingresar varias veces en diferentes clínicas de rehabilitación, aunque sus actos también le llevaron a tener que pasar una temporada en la cárcel.

José Fernando estuvo en la cárcel por robo con violencia y por pertenecer a un grupo criminal, y tras pasar cuatro meses en la cárcel fue puesto en libertad, pero su familia fue un apoyo porque tanto su hermana como su padre estuvieron visitándole durante los meses en los que estuvo en el centro penitenciario.

También en el terreno sentimental ha tenido varias polémicas sobre todo durante su relación con María Jesús, Michu, que comenzaron a salir de manera oficial en el año 2013 y desde entonces han tenido una relación inestable. Michu además, ha dado varias entrevistas en «Deluxe» hablando de su relación con José Fernando y además es la madre de su única hija.

Aunque en un primer momento se anunció un embarazo en el año 2016 pero días después salieron hablando porque Michu había perdido el hijo que esperaban, pero esta historia no está alejada de la polémica porque tiempo después se publicó una información que desmentiría las palabras de la novia de José Fernando y afirmaría que habría perdido al hijo que esperaba antes de vender la exclusiva y que habría engañado a José Fernando con el mismo tema. Pero finalmente Kiko Hernández anunció dos meses después de la exclusiva que Michu estaba embarazada de nuevo.

La reaparición de José Fernando en rede sociales

jose fernando cumpleaños
José Fernando paseando por Madrid

José Fernando lleva un tiempo alejado de las cámaras y de la vida pública tras su salida del centro de rehabilitación, ya que, la última vez que le vimos fue en el homenaje de Rocío Jurado en Chipiona por el aniversario de la muerta de la cantante. Donde además asistió su hermana Gloria Camila y su prima Rocío Flores.

Esta ver ha reaparecido en las redes sociales de su hermana Gloria Camila donde ha subido un vídeo junto a José Fernando con una recopilación de sus vídeos más entretenidos. Tras subirlo los seguidores de Gloria Camila se han volcado a poner comentarios de apoyo y buenas palabras hacia los hermanos, que volvían a estar juntos después de un tiempo sin verse o por lo menos sin que fuese de manera oficial.

Esta publicación ha sorprendido a todos los seguidores de Gloria Camila ya que desde hace un tiempo la influencer se muestra cada vez más reacia a compartir contenido personal, de ella o de su familia, debido a un polémica que tuvo con una broma que subió a sus redes sociales hacia una persona del servicio de su casa, desde entonces ha dejado su cuenta en manos de los abogados que van a investigar todos los comentarios que se han centrado en machacar a la joven y sobre todo que sus palabras podrían ser ilegales.