comscore

Lydia Lozano suelta la bomba sobre Jaime Cantizano: «iba con muchísimo miedo»

¡Bombazo! En Cotilleo.es tenemos novedades sobre Lydia Lozano y su trabajo en TVE con Jaime Cantizano. La colaboradora empezó en la cadena pública gracias al programa Lazos de sangre, un espacio que le rindió homenaje a Concha Velasco después de su triste pérdida. La colaboradora ha entrado por la puerta grande y todo hace pensar que tiene muchos éxitos por delante. De momento ha dado una información sobre su nuevo presentador que no ha dejado indiferente a nadie.

El trabajo de Lydia Lozano con Jaime Cantizano

Lydia Lozano

>Con casi tres décadas de trayectoria en Telecinco, Lydia Lozano, una de las caras más reconocidas de Sálvame, se ha visto en la necesidad de emprender una nueva etapa y buscar refugio fuera de lo que ha sido su hogar televisivo. Su reinvento la ha llevado a sumarse a las filas de TVE como colaboradora tanto en Mañaneros como en Lazos de sangre.

El estreno de Lydia Lozano en TVE tuvo lugar en el especial de Lazos de sangre emitido por La 1 el pasado 2 de diciembre, dedicado a Concha Velasco tras su fallecimiento. «Iba con mucho miedo. Cuando me llamaron para Lazos de Sangre y ¡casi convulsiono!», confesó en declaraciones exclusivas a Europa Press.

Siguiente: Este es el proyecto de Lydia Lozano