comscore

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

El año 2023 ha sido testigo de varias sorprendentes rupturas amorosas en el mundo de las celebridades, dejando a sus seguidores en shock y especulando sobre los motivos detrás de estos quiebres sentimentales. Desde parejas del mundo de la música hasta estrellas del deporte y la televisión, el año se despidió con cambios significativos en el panorama amoroso de las celebridades. Aquí te presentamos las rupturas más destacadas que marcaron el 2023:

1. Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra
Fuente: Gtres

El mismo año que empezaron a salir, también rompieron su relación. Una historia de amor que causó un gran revuelo mediático y que solamente confirmaron cuando esta llegó a su fin. A pesar de que parecía que la conexión entre ambos era mágica, ya que la amistad entre ellos venía de años atrás, ambos decidieron emprender caminos separados en el amor.

2. Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro
Una de las rupturas más sonadas ha sido la de Rosalía con Rauw Alejandro. Fuente: Gtres.

La vibrante pareja formada por Rauw Alejandro y Rosalía llegó a su fin, dejando atrás una colaboración artística y una conexión que trascendió la música. Los fans expresaron sorpresa y tristeza al enterarse de esta ruptura, y muchos tacharon de infiel al artista. A pesar de que ambos tenían planes de boda, el amor llegó a su fin antes de tiempo.

3. Marta Díaz y Sergio Reguilón

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

La relación entre la influencer Marta Díaz y el futbolista Reguilón llegó a su fin, dejando atrás una historia que empezó hace años. A pesar de que nunca confirmaron su ruptura, esta es más que evidente.

4. Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes
Fuente: Antena 3

La presentadora y modelo Laura Escanes anunció su ruptura con Álvaro de Luna, cerrando un capítulo de su vida que había cautivado a todos sus seguidores, ambos compartieron su historia de amor a través de redes sociales desde el primer momento.

5. Tini y Rodrigo de Paul

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

La cantante Tini y el futbolista Rodrigo de Paul pusieron fin a su relación, marcando el final de una conexión que unía dos mundos diferentes pero complementarios.

6. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

La famosa cantante Chenoa y su marido Miguel anunciaron su separación tras poco más de un año de matrimonio, generando sorpresa entre aquellos que habían seguido su relación a lo largo de los años.

7. Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz Rachel Valdés
Alejandro Sanz cuando no estaba en su crisis personal

El reconocido cantante Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés decidieron poner fin a su relación, manteniendo un perfil bajo en los detalles de la ruptura.

8. María Casado y Martina diRosso

María Casado y Martina di Rosso
María Casado y Martina di Rosso

La periodista María Casado y la presentadora Martina diRosso anunciaron su ruptura, confirmando el final de su historia de amor poco después de tener su primer hijo en común.

9. Sira Fernández y Ferrán Torres

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

La modelo Sira Fernández y el futbolista Ferrán Torres dijeron adiós a su relación, marcando el fin de un capítulo de sus vidas.

10. Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift

Taylor Swift y su ruptura con Joe Alwyn que hizo que miles de fans ya no creyeran en el amor. Estuvieron seis años juntos y lejos de los flashes mediáticos, plasmaron su romance en canciones. Se separaron cuando se esperaba una boda y entonces todo fue tristeza y desolación.

11. Kylie Jenner y Travis Scott

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott anunciaron su separación este año. La pareja de ‘celebrities’, con dos hijos en común, tomó caminos separados a principios de 2023.

12. Kendall Jenner y Bad Bunny

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

Hablando de rupturas en una de las familias más famosas del mundo, la supermodelo Kendall Jenner y el exitoso cantante Bad Bunny anunciaron su ruptura, marcando el final de una relación que mantuvo a multitud de personas enganchadas.

13. Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears vestido de boda

La icónica Britney Spears y su pareja Sam Asghari pusieron fin a su relación, generando especulaciones sobre el próximo capítulo en la vida de la Princesa del Pop.

14. Fernando Alonso y Andrea Schlager

Las rupturas amorosas de las celebrities que marcaron 2023

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y su pareja Andrea Schlager anunciaron su ruptura a principios de abril. Apenas unas semanas antes de cumplir un año, la pareja decidió tomar caminos separados.

Estas rupturas amorosas marcaron el año 2023 en el mundo de las celebridades, recordándonos que, incluso entre las estrellas, el amor puede ser tan efímero como eterno. Con cambios en el panorama sentimental de estas personalidades, queda por ver qué nuevos comienzos les depara el próximo año.