Dos meses después de su ruptura, la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna sigue en el punto de mira. Y es que a pesar de que no se siguen en redes sociales desde que rompieron su noviazgo en octubre tras un año de intenso noviazgo, la influencer y el cantante se han intercambiado unas comentadísimas indirectas en los últimos días.
La primera, Laura en Instagram, compartiendo la canción «Que te vaya bonito» de Chavela Vargas; en concreto, un tema de desamor en el que la mexicana canta «ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo…», fragmento escogido por la ex de Risto Mejide y en el que muchos han visto un dardo hacia Álvaro.
Y, alimentando dichas especulaciones de que lo suyo no está todavía ‘finiquitado’, el cantante de ‘Todo contigo’ -canción que compuso para la influencer- replicaba a su vez X, anteriormente ‘Twitter’, con un escueto pero contundente «ojalá» con el que dejaría entrever que todavía no ha olvidado a Escanes.
Sin embargo parece que por el momento nos quedaremos con la duda de si ha sido simple casualidad o si la pareja podría darse una segunda oportunidad, ya que a su llegada a Madrid tras una escapada con amigos a la nieve, Laura ha guardado silencio, sin confirmar ni desmentir un posible acercamiento a Álvaro.