comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Fran Rivera: la gran cifra de dinero que podría haber recibido por su polémica entrevista

Fran Rivera ha vuelto a la televisión con una polémica entrevista para ‘De viernes’, un programa que no ha dejado de dar de que hablar, ya que, cada uno de sus invitados no han dejado de dar de qué hablar. Y es que, el hijo de Bárbara Rey que llevaba mucho tiempo sin hablar en televisión o dar algún tipo de entrevista sorprendía a todo el mundo hablando sobre la pesadilla que había sido vivir junto a su madre.

Después de él, Isa Pantoja aparecía también en el programa para tratar el tema del distanciamiento de su madre y sobre todo hablar de su adopción. Y ahora le ha tocado el turno a Fran Rivera, que en parte está relacionado con Isa Pantoja debido a que su padre se casó en segundo matrimonio con Isabel Pantoja. Una entrevista en la que el torero no dudó en hablar de sus hermanos y sin duda, habló de la tensión que arrastra desde hace varias décadas con Isabel Pantoja.

Y es que, durante su entrevista para ‘De viernes’ Fran Rivera ha sorprendido dando esta entrevista donde incluso habló de su separación de Eugenia Martínez de Irujo y que habló de este momento de su vida, el cual, nunca había hablado antes. Es ahora, que el programa de ‘Espejo Público’ ha publicado la supuesta cantidad de dinero que Fran Rivera podría haber cobrado por sentarse ante las cámaras de ‘De viernes’.

Ha sido en el programa ‘De viernes’ que los periodista Miquel Valls y Gema López no han dudado en comentar lo contrarios que están de que Fran Rivera haya dado esta entrevista donde ha señalado a cada uno de sus familiares, incluida Isabel Pantoja. Así han confesado que,: «Lo que ha hecho me parece muy mal. No hay que remover el pasado y más si estás mintiendo, por lo que decís algunos… Se dan unos testimonios en este programa que de veraz tienen muy poco».

Fran Rivera y la posible cifra que ha cobrado por su entrevista

Fran Rivera
Fran Rivera

Fran Rivera se ha sentado después de muchos años alejado del foco mediático ante una cámara de televisión para hablar sin tapujos de su vida, y es que, ha creado mucha polémica después de hablar de la relación que tiene a día de hoy con sus hermano, que no sería precisamente buena, de su divorcio con la madre de su primera hija y sobre todo ha reabierto la tensión que ha habido desde hace muchos años entre su familia e Isabel Pantoja.

Aunque esta entrevista ha dado mucho de qué hablar sobre todo por las contundentes palabras de Fran Rivera, también por el motivo económico que puede haber detrás de esta vuelta a la televisión. Y así lo habría desvelado el programa ‘Espejo público’. Los periodistas Miquel Valls y Gema López han confesado la siguiente cifra,: «Dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos… No sé. Tienen un despliegue económico…».

Una cifra que ha sorprendido mucho debido a que habría sido una cifra muy alta por una única entrevista y que los familiares de Fran Rivera no han duda en responder a las palabras que les ha dedicado sobre su distanciamiento familiar. Cayetano Rivera ha confesado que está muy sorprendido de que su hermano Fran haya hablado de la madre de su primera hija, mientras que Julián Contreras si que ha etiquetado a su hermano mayor como ‘pesetero’.

Por otro lado, Isa Pantoja, no ha querido entrar realmente a debatir sobre este tema pero sí que ha expresado que le sorprenden mucho las palabras de Fran Rivera debido a que delante de ella nunca ha visto malas palabras o algún tipo de tensión entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri.

Isabel Pantoja: sus pruebas médicas

Isabel Pantoja estaría haciéndose una serie de pruebas médicas en Madrid y su problema tendría que ver bastante con su estado emocional, que estaría yendo a peor debido también a la difícil situación personal a la que se encuentra sobre todo con sus hijos que no habría ni asistido a la boda de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja