comscore

Cristina Pedroche explica el dinero que gana por dar las Campanadas 

Todavía queda algo más de cinco minutos para que comience la cuenta atrás. Para que hagamos el balance de lo bueno y malo. Pero a estas alturas del mes de diciembre ya tenemos algunas pinceladas de una de las cosas más comentadas de esa noche tan mágica: el famoso vestido de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche despedirá el año por décima vez en Atresmedia acompañada de Alberto Chicote, y la presentadora ya ha desvelado algunas pistas sobre su look. Lo que parecía que era un misterio que generaba gran revuelo entre la audiencia este año ha pasado a un segundo plano porque la presentadora, que cumple 10 años comiéndose las uvas en directo con todos nosotros, ha hablado por primera vez del sueldo que puede llegar a cobrar por presentar esa noche tan especial las campanadas.  

Cristina Pedroche habló sobre este tema en Zapeando, el programa en el que colabora. En plena charla con Dani Mateo, este le pregunto directamente cuánto la pagaban a lo que ella contestó “pues a lo mejor menos que a ti”. No olvidemos que Dani Mateo será el encargado de presentar este año las campanadas en La Sexta, por eso, el presentador respondió bromeando “no creo.

De hecho, a la hora de negociar, me dijeron ´hombre, con lo que le pagamos a Cris, a ti no”. Aunque Cristina Pedroche no dijo exactamente la cantidad que ganaba por esa noche, dejando a todos los espectadores con la duda por la cantidad total, sí que quiso explicar que ella tiene un “contrato de cadena. Eso va metido todo ahí dentro. No puedo contar más”.

Cristina Pedroche esta es la atrevida y alocada propuesta de la presentadora para las Campanadas

A pesar de que Cristina no haya dicho nada más al respecto, el diario La Razón informa que Cristina Pedroche podría cobrar alrededor de 60.000 euros por la noche más especial del año, lejos de lo que podrían cobrar otros de sus compañeros de profesión que rondarían los 30.000 € por despedir el año junto a todos nosotros.