comscore

Sofía Mazagatos y el triunfo de la Fe a los 49 años 

Sofía Mazagatos ha sido madre por segunda vez a los 49 años. La que fuera modelo y presentadora ingresó el pasado viernes 15 de diciembre en el hospital preparada para el nacimiento de su bebé, que han recibido con mucha emoción y a la que han puesto por nombre Amanda.  

Con esta feliz noticia la empresaria madrileña amplía la familia junto a su pareja Tito Pajares, tras un embarazo que ella misma anunciaba durante el pasado mes de junio en la revista Hola. “Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí”, así era como confirmaba la buena noticia. 

Sofía Mazagatos

Ambos son padres de otra niña, Sofía, de ocho años que seguro que está encantada con la llegada de su hermanita y más en estas fechas tan familiares y entrañables. Sofía Mazagatos fue ingresada el viernes por la mañana y tras el parto, tanto ella como su pequeña se encuentra en perfecto estado. El nombre elegido para la recién nacida, Amanda, tiene además un significado precioso: “aquella que sabe amar o es bien amada”.