comscore

Sofía Mazagatos, espectacular de la mano de Tito Pajares en Las Ventas

La exmodelo, alejada del foco mediático desde hace una década. Se ha dejado ver radiante y más guapa que nunca en la tradicional corrida del domingo de Ramos en la plaza de toros de Las Ventas

Sofía Mazagatos vuelve al ojo público luciendo radiante

sofia mazagatos

>Sencillamente espectacular. Así ha reaparecido Sofía Mazagatos públicamente, demostrando que los años no pasan por ella y que sigue conservando la belleza que la convirtió en Miss España en el año 1991. Después de una década alejada del foco mediático y disfrutando de una vida familiar y prácticamente ‘anónima’. La exmodelo ha ‘abandonado’ su retiro para disfrutar de una de las tardes más especiales de la temporada en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, la del domingo de Ramos.

Disfrutando del Domingo de Ramos junto a su pareja Tito Pajares

sofia mazagatos tito pajares

>Acompañada por su pareja, el empresario Tito Pajares, de quien se mostró de lo más enamorada. Sofía posó elegante y de lo más sonriente a su llegada a la corrida de Emilio de Justo. Y haciendo gala una vez más de su hermetismo con la prensa, confesó que está «muy bien». Pero evitó dar detalles del negocio de vida sana que emprendió hace unos meses.

Con un look bicolor. Stilettos, bolso, pantalón recto y top en color negro. Y trench en rojo. La exmodelo de 47 años se mostró de lo más enamorada del padre de su única hija, Sofía, nacida en 2015. Con quien vive uno de los momentos más dulces de su relación después de superar con éxito una crisis en 2018 de la que su amor salió reforzado.

El golpe más duro que alejó a Sofía Mazagatos de la vida pública

> Poco después, Sofía se quedaba embarazada de su segundo hijo, que perdió a los 8 meses de gestación. Un durísimo golpe del que la exmodelo nunca ha hablado. Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que la hemos visto. Ya que volcada en su familia y en sus proyectos empresariales, prefiere mantenerse lejos del ‘candelabro’ que ella misma popularizó cuando era una de las grandes protagonistas de la crónica social.