comscore

Boris Izaguirre habla de su reconciliación con la familia Preysler

Desde hace unos meses, Boris Izaguirre ha retomado su relación con la familia Preysler después del distanciamiento que tuvo con Isabel y Tamara Falcó tras publicar en un artículo criticando a la Marquesa de Griñón por sus palabras sobre el colectivo LGTBI. Una noticia que le aportaba felicidad tras meses de nula comunicación con las que fueron sus íntimas amigas.

Este miércoles hablábamos con el presentador de televisión y nos confesaba que la Socialité la ha llamado para desearle feliz Navidad: «Ella me dijo ‘hola Boris te quiero agradecer las flores, son preciosas y la dije ‘me encanta de verdad hablar contigo’. Me dijo ‘quiero desearte feliz navidad’ y hablamos de otras cosas».

De esta manera, parece que la reconciliación con ellas es un hecho y que está avanzando a pasos agigantados, ya que recordemos que Boris fue uno de los rostros conocidos que se perdió el enlace matrimonial entre Tamara e Íñigo por este distanciamiento que fue de lo más sonado.

El colaborador quiso opinar también sobre el documental de Preysler, asegurando que «tengo que terminar de verlo, pero estoy seguro que me va a gustar» y dejaba claro que «la biblioteca de Boyer y todos esos lugares que salen en la casa son sitios que yo conozco mucho y que me encantan y que parecen maravillosos. Y entonces probablemente me da un poquito de celo que más gente también los vaya a conocer».

Por último, le preguntábamos por los nuevos rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara antes de su matrimonio y comentaba, quitándole importancia, que «mientras sea rumorología, desde luego no puede contar con una opinión de mi parte».