comscore

La Infanta Elena se muestra de lo más feliz ante el inminente divorcio de su hermana

Se van a cumplir ahora 2 años de la portada histórica de la revista Lecturas en la que podíamos ver a Iñaki Urdangarin en compañía de una mujer que no era su mujer, la Infanta Cristina. Ahora sabemos que esa persona corresponde al nombre de Ainhoa Armentia y que es su pareja sentimental, pero por aquel entonces, esas imágenes provocaron un huracán mediático difícil de olvidar.

Desde este miércoles se habla de un posible comunicado ante la inminente firma del divorcio entre la hija de los eméritos y el que fuera jugador de balonmano… pero lo cierto es que hasta ahora no sabemos nada. Eso sí, hemos podido ver a la Infanta Elena y nos ha llamado especialmente la atención su actitud en un día tan ‘complicado’ para su hermana.

La Infanta Elena se mostraba sonriente a su llegada al trabajo, visiblemente tranquila y con el rostro descansado… en definitiva, se mostraba de buen humor justo el día que se daba a conocer que su hermana e Iñaki estarían preparando un comunicado para confirmar su divorcio públicamente.

Además, también podíamos ver a la hija del Rey Juan Carlos hablando por teléfono en su coche, sonriente, al igual que también le dedicaba una sonrisa al trabajador que la recibía a su llegada a su puesto de trabajo.

A pesar de las preguntas desde la lejanía, la Infanta no quiso desvelarnos si el Rey Felipe ya ha sido informado de la noticia, al igual que tampoco nos dio su opinión sobre si su hermana Doña Cristina se quitará finalmente la alianza de casada que todavía sigue luciendo.