comscore

¡Bombazo! Íñigo Onieva, obligado a separarse de su madre en la fecha más especial del año

En Cotilleo.es tenemos un nuevo bombazo que afecta a Íñigo Onieva. Tamara Falcó le ha obligado a separarse de su madre durante la próxima Navidad porque ella quiere estar con Isabel Preysler, quién pretende pasar las fiestas en Miami. De esta forma Carolina Molas se quedará en Madrid con el resto de sus hijos y será el primer año que no disfrute de la compañía de Íñigo. Todo esto ha desatado un conflicto entre el matrimonio y Tamara Falcó no ha tenido más remedio que explicar el motivo de la discusión.

¡Bombazo! Tamara e Íñigo tienen una discusión

¡Bombazo! Íñigo Onieva, obligado a separarse de su madre en la fecha más especial del año

>La vida matrimonial de Tamara Falcó y Íñigo Onieva, tras su espectacular boda celebrada en julio, ha experimentado algunos roces en la vuelta a la rutina diaria. La última discrepancia entre los recién casados ha surgido con motivo de la Navidad, una festividad que siempre ha sido trascendental para la familia Preysler y que, este año, se torna en un desafío para la pareja.

Según confesiones de Tamara Falcó a la revista ¡Hola!, las discusiones entre ella y Íñigo se han intensificado por los planes navideños. La aristócrata, hija del marques Carlos Falcó, reveló: «Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya».

Siguiente: Esto es lo que está pasando en la familia de Íñigo Onieva