comscore

Isa Pantoja señala públicamente a su madre como responsable de sus traumas

Isa Pantoja ha protagonizado una entrevista en exclusiva, en el mismo formato que lo ha hecho el hijo de la artista Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr. En el que ambos explican sus duras infancias, en el caso de Isa Pantoja ha destacado como fue su proceso de adopción y cómo se enteró ella de que Isabel Pantoja, no era su madre biológica.

Así Isa Pantoja se ha abierto y ha explicado algunos de los momentos más duros para ella y que marcaron su infancia, y destaca algunos momentos como el rechazo de su familia. Además ha querido señalar ciertos acontecimientos que sucedieron dentro de la finca donde es crió Cantora y ha señalado a su madre como la principales responsable de sus traumas.

Además de hacer un repaso sobre los momentos más difíciles de su infancia, Isa Pantoja, no ha querido dejar de hablar sobre su embarazo cuando apenas tenía 17 años y que fue un momento muy duro también porque fue de alto riesgo y se sumaba que en el momento en el que sucedió todavía era menor de edad.

Así, Isa Pantoja ha destacado que cuando Isabel Pantoja le adoptó tenía seis meses de vida, por lo que, ella no tenía conciencia de que estaba siendo adoptada por la cantante y además, la cantante siempre ha querido proteger a su hija sobre el tema de la adopción. Y es que, Isa Pantoja confesaba durante esta entrevista que ella no conoció la verdad sobre su adopción en su casa o a raíz de una conversación con su madre.

La verdad la conoció siendo pequeña y en el colegio,:,“Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada. Yo ni siquiera sabía lo que era eso”, reconoce Isa Pantoja.

Isa Pantoja confiesa como conoció la noticia de que era adoptada

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

Isa Pantoja confiesa así que ella no conoció la verdad de que era adoptada por su madre, sino por su colegio y cuando aún era muy pequeña. Así cuando supo la noticia nada más llegar a su casa buscó a su madre para preguntarle por la verdad sobre su adopción, algo que la artista no quiso contarle sino que le contó otra historia: “Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo: ‘Yo sé que en el colegio te han dicho esto y te voy a contar una historia’”.

Así la artista le contó a Isa Pantoja una historia sobre el viaje que hizo a Perú en la que la artidta conoció a una niña y que le preguntó si quería vivir con ella en España y que como no sabía hablar le abrazó y “a partir de ese momento ya nunca nos separamos”.

Isa Pantoja también cuenta que la cantante le confesó que,: “Mi madre me dijo que mis padres estaban muertos”, debido a un accidente de tráfico y que por eso ella no tenía a sus padres con ella. Algo que ella ve como una segunda oportunidad que le da la vida y confiesa que,: “Para mí ella es mi madre y le debo tanto… ella y Dulce siempre van a ser súper importantes”.

Aunque confiesa que uno de los momentos más duros para ella fue cuando su madre entró en prisión en el año 2014 y apareció su madre biológica, entonces la artista llamó a su hija,: “Desde prisión me llamó muy preocupada por lo que iba a contar, pero le dije que no se preocupase, que para mí ella era la única madre que conocía”.

Debido a esto Isa Pantoja confiesa por qué nunca accedió a conocer a su madre biológica y también porque esta decidido dar una entrevista en exclusiva para una revista antes de conocer a su hija,: «Si hubiera contactado conmigo cuando hubiese cumplido 18 años la hubiera escuchado, pero la forma de hacerlo… me demostró que no tenía sentido”, sentencia.

Isabel Pantoja y su revés en la vida que le manda a prisión

isabel pantoja julian muñoz
Isabel Pantoja y Julián muñoz

Isabel Pantoja, fue condenada a prisión en noviembre de 2014 por blanqueo de capitales y fraude fiscal. La sentencia estaba relacionada con actividades financieras ilegales vinculadas a su ex pareja, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz mantuvieron una relación sentimental durante varios años, y la cantante estuvo involucrada en asuntos relacionados con las actividades ilícitas de Muñoz. La condena se centró en el hecho de que Pantoja habría ayudado a Muñoz a blanquear dinero obtenido de manera ilegal a través de la corrupción en la administración pública. Además, se le acusó de defraudar a la Hacienda Pública mediante la ocultación de ingresos y la utilización de sociedades pantalla para evadir impuestos.

La sentencia resultó en una condena de dos años de prisión para Isabel Pantoja, aunque posteriormente se le concedió el tercer grado penitenciario, que le permitió cumplir su condena en régimen de semi libertad. Durante su tiempo en prisión, Pantoja experimentó una gran atención mediática y un fuerte apoyo de sus seguidores.

Es fundamental tener en cuenta que los detalles precisos de los eventos pueden haber evolucionado desde mi última actualización, por lo que se recomienda consultar fuentes de noticias recientes para obtener la información más actualizada sobre la situación legal y personal de Isabel Pantoja.