comscore

La Reina Letizia, muy tocada por las acusaciones de Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la Reina Letizia está realmente tocada con las insinuaciones que Jaime del Burgo ha hecho contra ella a través de las redes sociales. El exmarido de Telma Ortiz insinúa que mantuvo una relación sentimental secreta con nuestra soberana y ha mostrado unas fotografías que supuestamente están retocadas para dar a entender que su vínculo con Letizia iba más allá de lo familiar.

Una situación muy tensa

La Reina Letizia, muy tocada por las acusaciones de Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz

>En una revelación sorprendente que ha sacudido los cimientos de la monarquía, Jaime del Burgo, excuñado de la Reina Letizia y expareja de Telma Ortiz, ha desatado una polémica al insinuar públicamente que mantuvo una relación íntima con la soberana. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Real niegan categóricamente tales afirmaciones y señalan que se trata de puras invenciones destinadas a dañar la reputación de la monarquía.

La historia, que ha comenzado a circular en diversos medios de comunicación, surgió cuando del Burgo, en sus redes sociales, lanzó insinuaciones sobre una supuesta conexión romántica con la Reina Letizia durante su matrimonio con Telma Ortiz. Según del Burgo, estos encuentros habrían tenido lugar durante la relación con la hermana de la Reina.

Siguiente: Esto es lo que piensa en entorno de la Reina