Don Juan Carlos está volviendo a revivir la polémica que sucedió hace varias décadas cuando se conoció su relación secreta con la artista, Bárbara Rey, una polémica relación debido a que hubo un chantaje de por medio. y es que, ella habría hecho una serie de imágenes cuando estaba en su casa con el rey emérito y decidió chantajearle para que estas nunca vieran la luz. Aunque en un principio Bárbara Rey pensó usar estás imagines a cambio de un trabajo y no publicarlas, finalmente Don juan Carlos le envió dinero a cambio de que nadie las viera.
Después de varias décadas la historia parecía que se había olvidado por completo debido a que Don Juan Carlos ha protagonizado una serie de polémicas y era una historia olvidada. Hasta que hace pocos meses se estrenó la serie ‘Cristo y Rey’, que trata sobre el matrimonio de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Así una de las partes está dedicada a la relación secreta de la artista con el rey emérito ha salido de nuevo a la luz el tema del chantaje. Pero no ha sido especialmente por esta serie, sino por las dos entrevistas en exclusiva que ha dado el hijo mayor de la artista, Ángel Cristo Jr., y que exponía el plan de su madre para hacer entre los dos estas imágenes.
Unas imágenes que como habría contado el hijo de la artista las hizo cuando el tenía apenas doce años de edad, y se escondió para hacer las fotografías cuando su madre y Don juan Carlos, se encontraban juntos en uno de los dormitorios de la casa. Así, en la entrevista él contó como pusieron también unas cámaras conectadas a un cable para poder hacer las fotografías desde lejos también.
Una antigua polémica de Don Juan Carlos y que de nuevo se ha recordado después de varias décadas, pero lo que ahora se conoce es que el rey emérito habría dejado una copia del material con el que Bárbara rey chantajeó a Don Juan Carlos, a una de sus ‘amigas especiales’.
3La cercana relación de Don Juan Carlos y Froilán
Don Juan Carlos y Froilán han estrechado aún más su relación debido a que en el mes de febrero Froilán, obligado por su madre, se mudó a Abu Dabi para alejarse también de los medios y la prensa que le han perseguido desde hace años para publicar cada movimiento que hace el nieto del rey en cada una de sus salidas nocturnas. Y por lo que parece desde que se mudaron al mismo país tienen una relación muy estrecha.