comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Cospedal acude sola a la Audiencia Nacional, así es la nueva vida de la que fuera dama de hierro española

En los últimos días se ha podido ver a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal llegando a la Audiencia Nacional donde declara por el caso Gürtel y sus conversaciones con el comisario Villarejo.

La que fuera exministra de Defensa y una de las personas más importantes del PP con Mariano Rajoy, pudo llegar a ser líder nacional en aquella disputa por el sillón presidencial que acabó ganando Pablo casado. Con el tiempo se ha podido ver la espiral de destrucción en la que se ha metido el PP donde Pablo Casado junto con Teodoro García Egea tuvieron que salir del partido y Alberto Núñez Feijóo tomar las riendas.

La política está ahora en plena Operación Kitchen que decide cuál será su futuro político y el de su marido y se la puede ver por diferentes eventos sociales en Madrid capital.

Cospedal Vs. Casado

La madrileña de 54 años se crió en los pasillos de Génova aunque su familia de clase media vivía en la localidad albaceteña de El Bonillo donde pasó gran parte de su infancia antes de llegar a la capital.