comscore
miércoles, 28 febrero 2024

El sueldazo de Chenoa como presentadora de ‘Operación Triunfo’ 

En medio de un complicado momento personal, Chenoa disfruta de una de sus etapas más felices, profesionalmente hablando. El pasado lunes, 20 de noviembre, se enfrentaba a un nuevo reto que le hacía especial ilusión: presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ en Amazon Prime Video.

Sin duda, un proyecto muy especial para la cantante ya que fue precisamente en la primera edición de OT cuando la artista argentina dejó de ser María Laura Corradini Falomir para convertirse en Chenoa. Gracias a su paso por el talent musical, hace ya mas de 20 años, una joven Laura de 26 años conseguía dar sus primeros como artista.

Veintidós años después, Chenoa volvía a cruzar la pasarela en la gala inaugural de ‘Operación Triunfo’ con los nervios a flor de piel y visiblemente emocionada ante el público y los telespectadores.

Vaya noche de emociones la vivida ayer, no puedo estar más agradecida por el cariño y agradecida por el cariño y apoyo recibido”, compartía con sus seguidores en sus redes sociales.

En la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, Chenoa es la encargada de presentar todas las galas y ayudar a los jóvenes concursantes a trabajar su talento artístico para conseguir triunfar y hacerse un hueco en la industria musical.

El dinero que se embolsa Chenoa en cada gala

Además de comentar los detalles de la nueva edición y conocer a los nuevos concursantes, entre los comentarios de los telespectadores y seguidores de ‘Operación Triunfo’ que siguieron la gala inaugural, hubo un aspecto que llamó especialmente la atención.

Y es que, según los datos proporcionados por el Portal de Transparencia, y gracias al perfil en Tik Tok de @someva__, se desvelaba cuánto estaría ganando Chenoa por conducir las 13 galas de ‘Operación Triunfo 2023’. Nada más y nada menos que un total de 50.000 euros por cada emisión. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que están previsto emitirse 13 galas, la cifra total por presentar OT asciende a los 650.000 euros. 

El traje blanco de Chenoa

Para esta ocasión tan especial, Chenoa, después de reaparecer ante la prensa con traje verde y olvidándose del famoso chándal gris, brilló con luz propia gracias a un traje realizado hecho a medida para la ocasión por la firma española Laura Bernal.

Aunque a firma murciana ha incluido este diseño en fucsia en la colección Executive FW23/24, el que lució la cantante ha sido personalizado para su estreno como presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’. Para una ocasión única se ha confeccionado en blanco y negro y se le ha añadido un detalle muy especial en la solapa de la chaqueta. Un broche con el número 89 creado con cristales Swarovski, su número de casting en su edición de ‘OT’.

Como broche de oro a su perfecto estilismo, unos zapatos Cenicienta en color fucsia y con lazada de brillos con los que pisó fuerte en su debut como presentadora.

Chenoa - Operación Triunfo 2023