comscore
lunes, 13 mayo 2024

Sergio Dalma y Pablo Motos cuentan sus peligrosas aventuras con un producto muy habitual

Sí una de las cosas que caracteriza al periodista Pablo Motos es no morderse la lengua en su programa El Hormiguero y menos si un invitado como Sergio Dalma cuenta su relación con el botox.

Es habitual que Motos reciba todo tipo de críticas por sus posturas políticas más cercanas al plano conservador y que muchas veces le tachen de ser demasiado crítico con Pedro Sánchez. De hecho, su última entrevista a Pedro Sánchez en plena campaña electoral, provocó que apenas pudiera probar bocado en la boda de Tamara Falcó, ya que la gente no paraba de hacerle referencias a esa entrevista y se perdió todo el cóctel, como ha contado en su programa.

En esta ocasión era el turno para Sergio Dalma, el músico de 59 años presentaba su nuevo disco y sumaba ya 14 entrevistas en el programa de Antena 3. Esta vez acudía para hablar de su nuevo álbum Sonríe porque estás en la foto el 22º desde que decidió dedicarse a la música hace 30 años.

Según contó Dalma, su nuevo disco marca una diferencia con los anteriores porque combina sonidos pop de los 80, otros pegadizos y demuestra así que, como otros muchos cantantes de su edad, no tiene miedo a probar nuevos formatos.

La característica voz de Sergio Dalma hace que siga siendo un cantante de referencia en España y también en Italia donde muchas de sus canciones han sonado fuerte en el país transalpino.

Pero si hay un momento interesante en la última visita de Sergio Dalma a El Hormiguero es cuando contó su problema con el botox. Todo empezó cuando Motos elogiaba a Sergio Dalma por carnservarse tan bien a sus casi 60 años. El cantante reconoció que, aparte de cuidarse bien, alguna vez se había puesto botox y comentó que: «me pusieron de todo, al cabo de dos días parecía Carmen de Mairena», confesó entre las risas del público.

El cantante catalán comentó que tuvo el ojo completamente cerrado y la cara hinchada y aseguró: «¿sabes la sensación de cuando te levantas por la mañana como hinchado?, no se me iba la hinchazón en ningún momento», explicó.

Sergio Dalma

Como no, Pablo Motos también contó una experiencia con el botox en la que no sufrió una inflación como Dalma, pero cuando llegó a casa a su mujer le dijo que le habían dejado «como a un chino».

Sergio Dalma comentó que lo del botox no le fue muy bien pero que: «hay otra opción que se trata de sacar sangre y luego te la vuelvan a pinchar por toda la cara que queda genial».

También confesó que se había hecho un tratamiento facial con Indiba, un procedimiento de radiofrecuencia centrado en reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel mediante ondas de baja frecuencia que aumentan la temperatura de la dermis para activar la circulación de la cara reactivando las células que puedan estar en mal estado para lograr una total regeneración. Dalma también aseguró que las cremas van perfectas para su piel y habló del súper serum de Nuxe como fórmula vegana que le tiene «loco».

Sergio Dalma

Sergio Dalma también comentó en esta entrevista con Pablo Motos que es un aficionado a los libros impresos y que no tiene mucha devoción por los libros electrónicos, aunque confiesa que compra libros online sobre todo si son italianos debido a su cariño a este país. Aseguró que acostumbra a leer una hora después de desayunar y una hora antes de acostarse y que se ha convertido en un hábito que le relaja mucho.

1
Sergio Dalma y el botox

sergio-dalma-eurovision-1991-problema-cantar-afonico-hormiguero

Dalma también hace yoga y bicicleta e intenta hacer un día de entrenamiento con pesas a la semana. En cuanto a su vida gastronómica, asegura que la hace totalmente en Barcelona y que le guste ir a clásicos como 7 Portes, pero cuando viene a Madrid se queda con la Taberna Laredo porque tiene una carta de vinos «bestial», también le gusta la Trattoria de Alfredo en la capital española.

El cantante Sergio Dalma descubrió que uno de sus planes favoritos es ir al mercado porque le divierte mucho eso de ir de un puesto a otro y ver de cerca a los productos. Le desveló a Pablo Motos que cuando estaba en Madrid acostumbraba ir al Mercado de Chamartín o al Mercado de la Paz.

Como es habitual, las entrevistas de Pablo Motos con sus invitados suelen ser muy entretenidas y ninguno de los dos se pone límites a la hora de contar sus experiencias personales.

Algo así le pasó a Motos hace unos años cuando contó cómo se había hecho un arreglo total de su boca en apenas un día, algo que sorprendió a su médico ya que normalmente se suele hacer en varias etapas, pero él comentó que por la necesidad de seguir trabajando necesitaba someterse a esta operación y terminarla lo antes posible.